Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: Pensando en regresar

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pensando en regresar

BIENVENIDO.!
    Yo probe android por unos 4-5 meses y me regrese a ios, nada es lo mismo, no se si sea yo pero la sensibilidad de las pantallas en los galaxy, lg etc... Se me hace malisima.. Pero bueno ese no es el tema.
    Yo te diria que un 6 normal, ya que el tamaño es perfecto para mi, y definitivamente no comprare esta vez el nuevo iphone, los iphone pasaso han tenido "novedades" que son curiosas y no aguanto a probar, pero esta vez el 6s su novedad es el force touch, qud dudo llega a usar mucho...

Y como detalle a lo que dices, apple igual tarda sus meses en sacar su nuevo iOs,
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de JoySu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pensando en regresar

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    BIENVENIDO.!
    Yo probe android por unos 4-5 meses y me regrese a ios, nada es lo mismo, no se si sea yo pero la sensibilidad de las pantallas en los galaxy, lg etc... Se me hace malisima.. Pero bueno ese no es el tema.
    Yo te diria que un 6 normal, ya que el tamaño es perfecto para mi, y definitivamente no comprare esta vez el nuevo iphone, los iphone pasaso han tenido "novedades" que son curiosas y no aguanto a probar, pero esta vez el 6s su novedad es el force touch, qud dudo llega a usar mucho...

Y como detalle a lo que dices, apple igual tarda sus meses en sacar su nuevo iOs,
    Estoy de acuerdo en que no es lo mismo. Yo me fui hace unos años por una pataleta que me dio. Y es cierto, que no lo eché de menos. Ahora la situación es al revés, la pataleta es a la inversa.
    Respecto a que Apple también tarda en sacar actualizaciones a ios es cierto. Pero me refiero a que cuando sale, sale para todos sus dispositivos. No unos si y otros no. No es ni parecido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema