Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de iPhone 6 plus a Galaxy s6 edge

Usuario Registrado Avatar de lgodoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Cambio de iPhone 6 plus a Galaxy s6 edge

Primero no se si esta bien en esta sección el tema pero no encontré a donde, lo que pasa es que mi esposa se fue ayer para usa Y en diciembre me va a traer el iPhone 6s plus y quiero vender mi iPhone 6 plus pero para esa fecha ya va haber aquí iPhone 6s entonces va a bajar el precio de mi i6plus y ahorita me dan un s6edge por el mío y para esa fecha no creo que el s6 edge baje mucho (no se) una vez e tenido Samsung hace mucho tiempo pero siempre e usado iPhone pero vamos a mis dudas

1 creen que sea buen cambio?
    2 que me va a hacer falta de mi iPhone con jailbreak?
    3 que no me va a ser falta ?
    4 que se puede y no se puede hacer en S6 que no se pueda en iPhone y viceversa?
    5 cuando yo tuve galaxy no era tan fluido tenía mucho lag ahora sigue igual ?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambio de iPhone 6 plus a Galaxy s6 edge

1 si, si eres de usar todos los sistemas, si por ocacion usaste androi ni te muevas, vendelo mejor.
    2 todo xD, el jaibreak tiene lo suyo y lo unico que podras en android son las aplicaciones gratis.
    3 en este punto te diria lo del punto 1, en mi caso prefiero la productividad que da ios.
    4 practicamente todo. en este punto creo ya vi que usaste casi nada android ja ja ja.
    5 en gama media quizas mas, en la alta todos ya lo tienen, aunque muchos digan que en ios no existe.

---------- Mensaje escrito a las 12:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:53 ----------

Por el precio ni te preocupes, que no se devaluara. Espera unos meses y el edge nuevo valdra menos que tu iphone.

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Yo tube un S6 y tras meditarlo mucho lo cambié por un I6, principalmente por manejabilidad(me veo obligado a manejarlo todo con una mano y el S6, al tener en los laterales la pantalla curva, me resultaba imposible manejarlo)pero es lo que te plantea el cambio. En tu caso pienso que se depreciará mas un "Samsung" que un "Apple", pero por contra, sobre el papel es mejor, un neófito preferirá, creo, que el S6.
    Por si te ayuda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No lo hagas, yo uso android desde hace tiempo y desde que me cambie a iphone es lo mejor que me ha pasado.. Aparte que lo mio son los juegos y con respecto a eso apple se lleva por los cachos a samsung ya que a pesar de tener menos ram sus procesadores son mucho mas potentes..

Yo te recomendaria que te quedaras con el iphone 6 plus no creo que valla a bajar mas que el S6

Saludos

Usuario Registrado Avatar de MatsDj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo creo que es un buen cambio por lo menos hasta tener tu 6splus y en cuanto a diferencias creo que android es mucho menos estable y com muchisima menos calidad en sus telefonos
    Matias

Etiquetas para este tema