Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Reproducir archivos MKV desde Wireless RAV Power RP-WD02

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Reproducir archivos MKV desde Wireless RAV Power RP-WD02

A ver si consigo hacerme entender. tengo el IPad Air 2 de 16 GB lleno de aplicaciones y siempre estoy al limite de espacio. Por ello me compre un aparatoso que crea una red wifi y al que se puede conectar tarjetas microSD, o discos duros extraído les o memorias USB. En concreto compre un RAVPower RP-WD02, al que tengo conectado un disco duro extraible y una tarjeta microSD y en ellos tengo archivadas mis fotos y vídeos.
    Trae su propio programa llamado RAV Filehub que baje de APPStore. El
    Caso es que cuando quiero reproducir una película en formato MKV desde dentro del
    Programa RAVFilehub no me reconoce ningún programa de reproducion, solo me deja bajar la película al iPad pero por los problemas de espacio no puedo hacerlo.

Tengo instalado PlayerXtreme pero desde este programa me detecta el disco duro extraible pero no se ven los archivos de las películas con lo cual no puedo reproducirlas. Estoy en un circulo vicioso, o bien con el
    Software del RAV veo los archivos pero no los asocia a ningún programa o si utilizó un programa externo me detecta el
    Disco duro pero no los archivos de video. A ver si alguien me echa un cable o si alguien tiene también este dispositivo y me dice como hacer. gracias

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reproducir archivos MKV desde Wireless RAV Power RP-WD02

Según lei lo siguiente:

To play more different format video files, we would recommend you to download other compatible apps such as such as GoodPlayer , MX Player and VLC. To choose the 3rd party video player , you can press and hold on a video file on the app 'RAV Filehub', it will pop out a dialog with 3rd party app list for you to select a suitable app to accomplish this.

Para ver diferentes archivos de vídeo de formato , le recomendamos descargar otras aplicaciones compatibles, como por ejemplo, GoodPlayer , MX Player y VLC . Para elegir el reproductor de vídeo externo, puede presionar y soltar un archivo de vídeo en la aplicación ' RAV Filehub ' , aparecerá un cuadro de diálogo con la lista de aplicaciones 3 ª parte para que usted seleccione una aplicación adecuada para lograr esto.

Ya intentaste eso?
    Última edición por jacman2; 16/09/2015 a las 17:06

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo voy a probar, gracias por la ayuda. Ya comentare el resultado

---------- Mensaje escrito a las 17:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:13 ----------

Lo que no se como hacer es lo de presionar y soltar un archivo dde video en la aplicación RAV Filehub

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reproducir archivos MKV desde Wireless RAV Power RP-WD02

Ya tienes instalada otras aplicaciones como VLC (Esa es la que te recomiendo) y en la aplicación RAV Filehub intenta hacer una pulsación larga (mantén presionado el archivo por unos segundos) a ver si te aparece un cuadro de diálogo donde te permita seleccionar otra aplicación para abrir el archivo y selecciona VLC.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si que me aparece pero no me reproduce VLC los archivos MKV y conseguí MoliPlayer HD que me lo reconoce el RAV Filehub y reproduce los MKV de video pero no reproduce los archivos de sonido AC3. Hoy no es mi día

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sí tienes razón, esa aplicación no soporta el AC3, en la descripción de la aplicación menciona eso: * AC- 3 codec de audio está actualmente no apoya la concesión de licencia pendiente de Dolb :( pero bueno, ya sabes que otras aplicaciones sí pueden reproducir tus vídeos, habrá que intentar instalar otras hasta que consigas una que sí te permita reproducir todo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema que necesito una que reconozca el RAV Filehub y que reproduzca MKV y AC3, ya sé que hay muchas pero casi todas de pago y no quiero comprar una y que después no me lo reconozca el RAV Filehub o que falle al reproducir MKV o AC3

Usuario Registrado Avatar de kls32
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo utilizo avplayer, reproduce un buen de formatos, incluyendo mkv, y sonido ac3, es de pago, pero al menos para mi, vale lo que cuesta. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema