Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Crujidos al pulsar pantalla.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Crujidos al pulsar pantalla.

Unos días atrás noté que crujía la pantalla al apretarla, por la zona del tercio lateral derecho inferior. Con anterioridad ya había leído de más casos y sé de alguien cercano al que le pasó y como tuvo que llevarlo al SAT, y eso jode, por el engorro que supone y porque estos cacharros, aunque se pueden desmontar, la experiencia me ha demostrado que cuanto menos mejor pues no están pensados para ello.
    En un principio pensé si se habría doblado, pues lo uso a pelo, pero el día anterior no lo hacía y desde entonces no había ido en el bolsillo. Lo único que se salía de lo normal era que ese mismo día le metí un juego 3D, gratuito del foro aunque no soy de juegos y menos 3D por el castigo que dan a la batería, que lo calentaba bien en solo 5 minutos y lo desinstalé rápidamente,
    Tuve suerte, tras un día entero de crujidos al siguiente ya no lo hacía.
    Pasados unos días lo dejo en el sofá y el sol que entraba por la ventana acabó dándole caña de medio lado como unos 45 minutos, lo cojo y quemaba, literalmente, ni encendía. En la pantalla aparecía un termómetro junto con una advertencia de que debía bajar la temperatura para poder usarlo... le aprieto en la zona de los crujidos y allí estaban se nuevo los muy cabr**es…
    Supongo que si va como en modelos anteriores por esa zona ira la batería y con el calor se hinchará un poco, otro poco que dilaten las colas con que van pegadas y yendo todo tan apretado acabara desplazando hacia arriba la pantalla sacándola de su alojamiento.
    Afortunadamente otra vez se ha solucionado solo, no digo que a todos los que les ha pasado sea por calentones, pero en mi caso lo tengo muy claro.
    Ahí lo dejo como advertencia.

Saludos.
    Última edición por Pdo; 12/09/2015 a las 20:59 Razón: x

Usuario Registrado Avatar de Jmatungo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Crujidos al pulsar pantalla.

Exactamente eso me pasaba a mi... Solo que lo mande al san y me han cambiado la pantalla.... Ahora estoy todo el rato mirando y apretando a ver si se nota el crujido. 😅

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Crujidos al pulsar pantalla.

Gracias por la advertencia, soy muy dado a dejar el ipad en el cajuela del coche y en ocasiones la encuentro caliente, afortunadamente no me ha pasado lo que ustedes, pero ahora tendré mas cuidado con eso ;)

Etiquetas para este tema