Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 61

Tema: Borre cydia.

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Borre cydia.

Cita Iniciado por Obryan55 Ver mensaje
    Jajaja acabo de bajarlo. esa es la versión gratuita, creo que esa no funcionara... Tendria que bajar uno a uno de cada estos?

file-cmds, zip, unzip, p7zip, gzip, bzip2, unrar, diskdev-cmds
    Yo te contesto que nunca he bajado varios archivos a la vez jajaja

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jajajaj ya los estoy bajando si me funciona les dire gracias a todos!

---------- Mensaje escrito a las 18:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:02 ----------

Cita Iniciado por obryan55 Ver mensaje
    jajajaj ya los estoy bajando si me funciona les dire gracias a todos!
    no funciona intalar ifile :(

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No saben algun otro metodo, ninguno de los que estan aqui me funcionan

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en

Cita Iniciado por Obryan55 Ver mensaje
    No saben algun otro metodo, ninguno de los que estan aqui me funcionan
    puede instalar manualmente aplicaciones jailbreak y ajustes sin tener que abrir Cydia. Todo lo que necesita es el archivo .deb del paquete que desea instalar, y un cliente FTP como iPhone Explorador o Cyberduck.

En este tutorial, le mostraremos cómo instalar manualmente un archivo .deb en tu iPhone, iPad o iPod.

Es bastante probable que usted ha venido a través de uno de nuestros puestos en el pasado que discute un pellizco o aplicación que no estaba en Cydia por una razón u otra. En este caso, algunos desarrolladores proporcionan un enlace a un archivo .deb descargable.

La colocación de este archivo en la carpeta correcta en su iDevice se instalará automáticamente el paquete, sin pasar por Cydia. Esto permite la instalación de paquetes mucho más rápido, y le permite instalar varios artículos (como temas) a la vez.

Esta guía asume que usted sabe cómo ssh en su iDevice. Si usted necesita un repaso, visita nuestra fácil tutorial SSH.

[IMG][/IMG]

Paso 1. Inicie el cliente de SFTP (estoy usando Cyberduck) y login. Vaya a / var / root / Medios en tu iDevice. Si aún no dispone de una carpeta Cydia allí, hacer uno.

Paso 2. Si ya tenía una carpeta Cydia, abrirla y encontrar la carpeta AutoInstall. Si no lo hizo, sólo tienes que abrir la carpeta Cydia recién hecho y crear otra nueva carpeta titulada AutoInstall.

Paso 3. Busque el archivo (s) .deb desea instalar y colocarlos en la carpeta AutoInstall. Una vez finalice la copia, reinicie su iDevice - dos veces. Después de la segunda reanudación, los nuevos paquetes deben aparecer en su trampolín y en Cydia.

Te he copiado un tutorial, yo no he hecho nunca. Prueba, porque no se me ocurre otra manera de hacerlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en

Predeterminado Borre cydia.

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Si puedes instalar debs instala ifile y evitas la restauracion.

Accediendo con "Ifunbox"a la carpeta "autoinstall", pasas ahí el deb, reinicias el dispositivo y ya. Se instala al arrancar.
    O directamente "Cydia". Accediendo desde "Safari"a la dirección "cydia.ws" y ahí te da links para instalarlo, según tú ios.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ese metodo ya me lo se compa, es de años.

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en

Predeterminado Borre cydia.

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Ese metodo ya me lo se compa, es de años.

Era para Obryan.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por grkka78 Ver mensaje
    puede instalar manualmente aplicaciones jailbreak y ajustes sin tener que abrir Cydia. Todo lo que necesita es el archivo .deb del paquete que desea instalar, y un cliente FTP como iPhone Explorador o Cyberduck.

En este tutorial, le mostraremos cómo instalar manualmente un archivo .deb en tu iPhone, iPad o iPod.

Es bastante probable que usted ha venido a través de uno de nuestros puestos en el pasado que discute un pellizco o aplicación que no estaba en Cydia por una razón u otra. En este caso, algunos desarrolladores proporcionan un enlace a un archivo .deb descargable.

La colocación de este archivo en la carpeta correcta en su iDevice se instalará automáticamente el paquete, sin pasar por Cydia. Esto permite la instalación de paquetes mucho más rápido, y le permite instalar varios artículos (como temas) a la vez.

Esta guía asume que usted sabe cómo ssh en su iDevice. Si usted necesita un repaso, visita nuestra fácil tutorial SSH.

[IMG][/IMG]

Paso 1. Inicie el cliente de SFTP (estoy usando Cyberduck) y login. Vaya a / var / root / Medios en tu iDevice. Si aún no dispone de una carpeta Cydia allí, hacer uno.

Paso 2. Si ya tenía una carpeta Cydia, abrirla y encontrar la carpeta AutoInstall. Si no lo hizo, sólo tienes que abrir la carpeta Cydia recién hecho y crear otra nueva carpeta titulada AutoInstall.

Paso 3. Busque el archivo (s) .deb desea instalar y colocarlos en la carpeta AutoInstall. Una vez finalice la copia, reinicie su iDevice - dos veces. Después de la segunda reanudación, los nuevos paquetes deben aparecer en su trampolín y en Cydia.

Te he copiado un tutorial, yo no he hecho nunca. Prueba, porque no se me ocurre otra manera de hacerlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Tratare este metodo en unas horas y les dire como me fue...

---------- Mensaje escrito a las 21:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:06 ----------

Cita Iniciado por furinaky Ver mensaje
    Accediendo con "Ifunbox"a la carpeta "autoinstall", pasas ahí el deb, reinicias el dispositivo y ya. Se instala al arrancar.
    O directamente "Cydia". Accediendo desde "Safari"a la dirección "cydia.ws" y ahí te da links para instalarlo, según tú ios.

La pagina no sirve, y ya eh tratado varias veces con ifunbox y nada :( el Cydia de esa pagina hay que pagar para que sirva es obsoleto pero gracias...
    Última edición por Obryan55; 10/09/2015 a las 22:22 Razón: Prueba nueva

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema