Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 5 en sat pc componentes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Iphone 5 en sat pc componentes

Hola a todos chicos!

Tras 1 año y 11 meses de uso mi Iphone 5 comenzó a fallar (se apagaba solo con la batería al máximo, al reiniciar el movil lo hacía en bucle tras volverse la pantalla loca con colorines rojos verdes tc.). A pesar de restaurar/actualizar el dispositivo seguía fallando.

Decidí ejercer mi derecho de garantía de 2 años a través de PCCOMPONENTES que es la tienda donde lo compre .El iphone 5 esta descatalogado hace casi 3 años por apple...

-me entregarán uno de reemplazo (refurbished)? estos teléfonos son usados-reutilizados? que supone esto?

-el teléfono de reemplazo, será el iphone 5 aunque esté descatalogado o será uno superior? alguien con experiencia en una situación parecida?.

-El telefono de reemplazo me lo da apple o pc componentes?

Por favor ayuda, espero vuestros comentarios

Gracias.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 5 en sat pc componentes

Apple te lo da, pccomponentes gesta la garantia nada mas y hasta donde yo se es uno superior si es que ya no tienen del mismo, pero ese si sera reconstruido.

NO TYPE

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 5 en sat pc componentes

Apple, te intentará reparar ese mismo que tienes, si no es posible, te darán una reacondicionado, que son componentes básicamente nuevos.

Al menos, Apple debe darte soporte con ello en los dos años siguientes tras activar el dispositivo.

Sobre si está o no obsoleto, yo fui hace dos meses a la Apple Store con el iPhone 3GS que me compré en 2010 porque fallaba la SIM y me dijeron que me tenían que cambiar la placa madre entera, y eran 150 euros, es decir, que no te dan otro superior, sólo si tienes la suerte de que en tienda no tengan un iPhone 5, en ese caso te darían uno, pero también podría ser el iPhone 5C, tiene el mismo hardware.

Etiquetas para este tema