Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: Compartir Internet DUDA

Usuario Registrado Avatar de nicolass2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Compartir Internet DUDA

Hola gente... Hace poco que tengo el iphone 6 y vengo de un samsung galaxy s5 y lo usaba muchísimo para darle internet a mi notebook cuando quería trabajar fuera de casa.... Ahora con el iphone pongo compartir internet mi notebook se conecta pero no me anda.... en el google chrome me dice que problemas con los DNS.... alguien le paso lo mismo???? Gracias....

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Compartir Internet DUDA

Creo que te tendrás que poner en contacto con tu operadora telefónica para que te arreglen el problema, igual te tienen que decir algún tipo de configuración.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se que empresa usaras, pero Claro por ejemplo no permite compartir internet. De hecho ni siquiera carga la configuracion oficial para iPhone en iPhones 6 y 6 Plus.

Yo uso Pdanet que te permite usarlo de punto de acceso mediante wifi o usb tambien por si esta corto de bateria
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de nicolass2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No se que empresa usaras, pero Claro por ejemplo no permite compartir internet. De hecho ni siquiera carga la configuracion oficial para iPhone en iPhones 6 y 6 Plus.

Yo uso Pdanet que te permite usarlo de punto de acceso mediante wifi o usb tambien por si esta corto de bateria
    Tengo claro... Estaba tan acostumbrado con el samsung a darle internet a mi compu que pense q con el iphone iba a ser facil... Lo raro es q conecta y en la compu me figura que tengo internet pero no me carga ninguna pagina... me tira un error de DNS... otro amigo que tiene un un 6 plus directamente cuando activa el compartir internet le tira un error que el carrier no se lo permite....

Que app puedo usar para darme wifi a la notebook? Gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Compartir Internet DUDA

Cita Iniciado por nicolass2007 Ver mensaje
    Que app puedo usar para darme wifi a la notebook? Gracias
    Ya te dijimos, PdaNet ó TheterMe

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Compartir Internet DUDA

Cita Iniciado por nicolass2007 Ver mensaje
    Hola gente... Hace poco que tengo el iphone 6 y vengo de un samsung galaxy s5 y lo usaba muchísimo para darle internet a mi notebook cuando quería trabajar fuera de casa.... Ahora con el iphone pongo compartir internet mi notebook se conecta pero no me anda.... en el google chrome me dice que problemas con los DNS.... alguien le paso lo mismo???? Gracias....
    hola

una de dos, o tu conexion requiere de una configuracion especial (consulta los manuales que vienen con tu tarjeta o contacta con el soporte tecnico) o que directamente que la operadora no admite dicha funcion de compartir internet, con lo cual necesitaras jailbreak de primero y mywi, pdanet o tetherme de segundo para poder usar el compartir internet.

SALU2

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Una duda, ¿la Micro-SIM que tenía el Galaxy S5 la cortaste para que fuese Nano-SIM y poderla meter en el iPhone 6?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

AmbusH no creo que eso cambie nada. Yo tenia en el G2 una MicroSIM, en un principio la corte y la puse en el iPhone y no me andaba ni 4G ni compartir internet. Pedi una SIM nueva aclarando que era para iPhone, me mandaron una nanosim que me permite navegar en 4G sin problemas, pero compartir internet sigue sin estar habilitado.

Esto de compartir internet ya me habia pasado previamente con otros iPhones que tuve, es la empresa que no lo permite, no la sim ni el iPhone.
    Solucion en mi caso: PdaNet y que se vaya a cagar Claro. Es mas, parece que todavia no se dieron por enterados que en Argentina hay miles (por no decir millones) de iPhones 6 y 6 Plus que ni siquiera actualizaron los ajustes del operador, sigue saliendo Carrier 19.0 en vez de Claro 21.0 como sale en el 5S. Cabe aclarar que por politicas ridiculas de nuestro gobierno, ninguna empresa telefonica puede vender equipos que no se "fabriquen" en el pais (en realidad se ensamblan) y como Apple no lo hace, las operadoras no venden iPhones, desde el 5 en adelante lo tenes que importar obligadamente si queres tener un iPhone...

"Argentina, un pais con buena gente..."
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema