Este es el sustituto ideal, y gratuito, para Auxo 3 en iOS 8.4

Auxo, es uno de los Tweaks que me llevan a hacer Jailbreak, no puedo vivir sin los gestos para cerrar aplicaciones o lanzar la multitarea…. Bueno, si que puedo vivir, porque desde que actualicé a iOS 8.4 he perdido la oportunidad de usarlo, en la última versión de iOS no funciona y su desarrollador no lo actualiza.

Si tu estás en mi situación no desesperes, tras investigar un poco he descubierto un Tweak que hace las cosas igual de bien que Auxo y, además, es gratuito.

El Tweak se llama Seng, y aunque está aun en fase Beta es bastante estable.

Seng permite lanzar la multitarea con el mismo gesto de Auxo, desliando el dedo de abajo arriba de la pantalla, y cerrar las aplicaciones abiertas haciendo el mismo gesto desde las esquinas inferiores de la pantalla.

El Tweak incluye un panel de configuración para que podamos disponer los mandos del control center en la pantalla de la multitarea a nuestro antojo.

En lo único que no se parece a Auxo, por ahora, es en la apariencia tan cuidada y en ese Look que le da a la multitarea, pero por lo demás cumple a la perfección con su tarea.

Puedes descargar Seng gratis desde el repositorio de su creador, añádelo para ver el Tweak: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Vía iPhoneA2