Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Terminator Genisys 2015 [HDRip][720p][KORSUB][VO][Sub Esp]

Usuario Registrado Avatar de almacervecera
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Terminator Genisys 2015 [HDRip][720p][KORSUB][VO][Sub Esp]

Terminator: Genisys 2015

HDRip 720p | KORSUB | Audio ingles AAC | Sub Español | 903 MB

"Reinicio" de la franquicia 'Terminator' y primera entrega de una nueva trilogía.
    Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos y una misión... Restablecer el futuro.

Datos de la Pelicula

Título: Terminator: Génesis
    Título original: Terminator: Genisys
    País: USA
    Estreno en USA: 01/07/2015
    Estreno en España: 10/07/2015
    Productora: Skydance Productions, Paramount Pictures
    Director: Alan Taylor
    Guión: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
    Reparto: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Matt Smith, Aaron Williams

Info Codificacion

[INFO]
    General : Terminator.Genisys.2015.720p.HC.HDRip.by.almacerve cera.mkv
    Format : Matroska at 1 048Kbps
    Length : 903MB for 2h 0min. 24seg. 968ms
    Video : AVC
    Aspect : 1280 x 536 (2.388) at 23.976 fps
    Audio: AAC
    Infos : 2canales, 48,0KHz / 24,0KHz
    Language : Ingles
    Text : UTF-8
    Language : Español
    [/INFO]

Subtitulos

En formato SRT dentro del rar

Capturas

DESCARGAR

Sin contraseña | Facil Extraction

UPLOADED | ROCKFILE | UPLOADABLE | DATAFILE

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---

---

---

Si los enlaces de arriba estan caidos revisa el link de abajo ahi los repondre

Última edición por Aexo; 15/08/2015 a las 16:53

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Terminator Genisys 2015 [HDRip][720p][KORSUB][VO][Sub Esp]

baaaaaarbaro che, te falta una nomas :D

NO TYPE

Chica - iFone Avatar de Ashly123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Terminator Genisys 2015 [HDRip][720p][KORSUB][VO][Sub Esp]

alguien por favor lo puede subir a otro enlace? :(
    son un asco (con todo respeto) estos servidores

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Ashly123 Ver mensaje
    alguien por favor lo puede subir a otro enlace? :(
    son un asco (con todo respeto) estos servidores
    tendrias que ser un toque mas inteligente si te gastas 3 dollares al mes te compras un buen leech y te lo descargas mejor que torrent o cualquier otra cosa
    por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    no veo porque lloran tanto se ahogan en un vaso de agua no creo que hayan empezado ayer a navegar en la web, para no saber que existe infinidad de maneras de descargar desde esos server como premium, investiguen mas y dejense de embromar con torrent, y vos craccen sos mod no me ensucies el post poniendo enlace a aporte distinto con resolucion distinta y peso distinto, hace un post con ese aporte y no me trolles ,como mod deberias saber eso que los troll no se permiten en ningun foro y menos viniendo de un MOD, porque si me vas a ensuciar mis post con enlaces torrent,me decis, y no posteo mas en esta web, para mi es facil, saludos y sean mas respetuosos con los que envian aportes para hacer crecer la web, si no les gustan los servidores bueno no bajen y busquen otro pero no me barden el post, sean maduros

Última edición por almacervecera; 12/08/2015 a las 00:07

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

torrent es mi via che, baja a la totalidad de mi red, mientras exista algo gratuito y baje a full todo se irán a ese.

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y para que existe esta web con DD, pone un sitio torrent y listo, o hace un post vos no me quemes mis post

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no te quemo nada mi estimado, pero va, no pongo mas enlaces. Saludos

---------- Mensaje escrito a las 17:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:10 ----------

A ver señor, quieres que seamos francos, te pregunto, ¿buscas solo agradecimientos? es mas que lógico que no los conseguirás si pones enlaces a servidores lentos, tan fácil, la compañera ya te pidió uno mas rápido porque no baja, TODOS te dirán lo mismo, es lógico lo que dices de pagar para una descarga a full, pero te repito, existen otras vías sin costo. Y lo de trollear creo ahí tu tienes que leer, no pongo el enlace para hacerte ver mal, para que creo otro si ya esta el tuyo, aquí por lo menos actualizamos los post, sean de quien sean, otra cosa es que te enoje que no tienes la mejor fuente de descarga. Como dices, madura, si me voy de serio el colgar una película que ni ha salido de cartelera se llama piratería.

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no, lo que me enoja es que pones enlaces ofreciendo otra descarga de otro aporte muy distinto, y despues se quejan de que bajaron de este aporte y no traia sub o no estaba en español o cualquier otra cosa, por eso si un uploader sube algo lo comparte en el host donde el uploader es premium, y no en otro, no lo subo a host free porque estoy cansado de que me den ban y pierdo todos mis backup,lo que deberian hacer si no les gusta las DD es ir a una web torrent que hay miles pero no encontraran este aporte especifico, ya que el mismo es rip propio, no es de ningun grupo, tomo de la fuente original y hago mis rip, no es que uso un ripeo de otro y solo agrego sub , trabajo como riper para varios sitios , pero aparte tengo este otro modo que esos rip que hago para otros lo posteo en web latinas, si queres poner enlaces de otro aprte similar pero ni siquiera parecido en peso calidad, hace otro post y no pongas enlaces a otro sitio, porque vas a perder user , te spameas solo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema