Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Borra el Jailbreak manteniendo tu versión de iOS gracias a Cydia Impactor!

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Borra el Jailbreak manteniendo tu versión de iOS gracias a Cydia Impactor!

Hola gente,

Hace poco tiempo que por Cydia hay una herramienta que nos permite borrar nuestro Jailbreak manteniendo nuestra versión de iOS, es decir nada de subir. Su nombre es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y el autor es el mismísimo Saurik entre otros...

El proceso se hace desde el mismo dispositivo y el método es bastante sencillo tanto como darle a un botón y sentarse a esperar.

Aquí les dejo el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] en el que hablan de él.

Y aquí mi video-tuto:

Vía: Nuke11Proof
    Última edición por kevin_gambler; 25/07/2015 a las 21:10

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Borra el Jailbreak manteniendo tu versión de iOS gracias a Cydia Impactor!

Lo que me mola de este Tweak es que te borra todo, no como Semirestore o iLexrat.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Borra el Jailbreak manteniendo tu versión de iOS gracias a Cydia Impactor!

Si , los otros dejaban rastro , si es que funcionaban. Porque ilexrat me lo dejo en la manzana en iOS 8.3
    Última edición por mas71; 26/07/2015 a las 07:19
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Yo que soy un rayado de los archivos que sobran y de la basura, por haber probado tantos tweaks hasta que he conseguido tener el iPhone a mi gusto, me dan ganas de usar este tweak y luego poner solo lo que necesito. Pero a la vez, pienso: grkka78, quédate quieto!! Y deja el iPhone en paz que la liarás otra vez jajajajaja

Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Cita Iniciado por grkka78 Ver mensaje
    Yo que soy un rayado de los archivos que sobran y de la basura, por haber probado tantos tweaks hasta que he conseguido tener el iPhone a mi gusto, me dan ganas de usar este tweak y luego poner solo lo que necesito. Pero a la vez, pienso: grkka78, quédate quieto!! Y deja el iPhone en paz que la liarás otra vez jajajajaja

Jajajaja , me pasa lo mismo.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en

Predeterminado Respuesta: Borra el Jailbreak manteniendo tu versión de iOS gracias a Cydia Impactor!

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Jajajaja , me pasa lo mismo.
    Bueeeeeno! Pues no he podido resistirme viendo que me quedaba un dia largo en casa, y al final lo he hecho

Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Qué tal como fue ???

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Qué tal como fue ???
    La versión corta o la larga? jejeje

El proceso es facil y no dura mucho, pero luego hay que tener cosas en cuenta para no perder medio día como es mi caso...
    No vuelvas a meter la copia de seguridad porque, lógicamente vuelves a tener todo eso que queríamos limpiar JAJAJAJA
    Buenos menos esos fallos míos y manías como volver a hacer el Jailbreak porque el de PP para Mac ocupaba mucho en el sistema y me he ido a casa de mis padres a hacerlo en un PC...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema