Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Overclocking

Usuario Registrado Avatar de Trainer Red
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Overclocking

Hola
    Bueno e visto varios metodos de overclocking para el iphone 3g.
    Quisiera saber cual es el mejor, mas probado o mas seguro. Tambien si realmente se nota la diferencia. Segun se se puede aumentar hasta 630 mhz. Y lo recomendable seria entre 550 mhz. Que es una velocidad aun mas alta de lo que biene por defecto (que no se cual es).
    Gracias!!!

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Overclocking

Experimentando !!! Eso siempre es genial, por experiencia propia, se que apesar de que si se nota la diferencia, el procedimiento es peligro para el equipo y poco recomendable. Cuando yo lo probé me surgieron muchos problemas, primero y lo más peligro mi equipo siempre estaba muy caliente, llego a marcarme la señal de que lo dejara descansar hasta que se enfriara, luego muchas aplicaciones de vuelven instables, se cierran, no abren o se aceleran sin sentido, me paso en algunos juego. Yo te recomiendo que no subas más de 100 por arriba del que trae por defecto.

Usuario Registrado Avatar de Trainer Red
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Overclocking

Gracias por la respuesta!
    Bueno lo que mas se eschuchan por todos lados son fallas y problemas, realmente no creo que lo hiciera, aunque talvez si aumentar un poco aunque nose cuanto es a lo que trabaja este iphone normalmente.. Quisa 430 mhz? Bueno lo subiria a unos 530 mhz pero lo que no quisiera seria tener que restaurar :/ o peor.
    Bueno algunos juegos que se frizan como el Uno de cartas en el modo online quisiera poder acelerar y lo unico que se me ocurre era ese metodo, pero en fin lo mejor sera dejarlo normal.

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Overclocking

La única forma de revertir el procedimiento es restaurar. Así qué considera eso. Saludos

Etiquetas para este tema