Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Suena una notificación pero no tengo ninguna.!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Suena una notificación pero no tengo ninguna.!!!

Hola gente linda de este foro. Me llamo Makoto, y tengo un iPhone 5S. Recientemente estoy teniendo el siguiente inconveniente. Suena una notificación pero cuando reviso todas las aplicaciones no tengo nada. Cuando esta bloqueado el movil solo suena y vibra pero sin ningún aviso visible. Todas las aplicaciones esta configurado dentro de la opción de notificaciones para dar aviso de globos, tiras y ver en pantalla bloqueada y sonido. Le ha sucedido esto a alguien del foro y ha dado con la solución?!! Desde ya muchas gracias por sus comentarios.!!! Llevo semana tratando de descubrir pero sin éxito.!!! El Email lo tengo en modo manual para las actualizaciones de los datos. Este sonido de notificación lo hace indiferentemente ya sea en uso o en reposo el movil.!!!

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Suena una notificación pero no tengo ninguna.!!!

no has intentado un email o alguna notificacion que pasastes por alto? tambien si no tienes el jailbreak haz una copia de seguridad y restaura.. si tienesel jailbreak usalo mientras tanto en modo seguro (safe mode) a ver como se comporta.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Suena una notificación pero no tengo ninguna.!!!

He verificado el mail pero nada, y todas las notificaciones están activas.!! Podrá ser las notificaciones del LINE?!! Resulta que tengo varios chat grupales y esas salas lo tengo sin notificaciones. Podrá ser por eso?!! Tengo como 7 chat grupales con más de 20 integrantes y varios chat personales (los chat personales están activas las notificaciones dentro del LINE)

Etiquetas para este tema