Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duplicado de fotos

Usuario Registrado Avatar de haparicio82
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado duplicado de fotos

amigos foreros

que tal, tengo un problema con la fototeca de iphone 6 y necesito de su ayuda:

resulta que en mi fototeca tengo 600 fotos y 46 videos sin embargo me esta saliendo un mensaje que tengo la memoria llena de mi telefono y al irme a ajustes y luego a informacion me aparece que tengo 1800 fotos y 90 videos y esto esta afectando el funcionamiento del telefono ya que aplicaciones como whatsaap no abre.
    Ya me fui a la configuracion de fotos y camara y desactive todas las funciones y nada sigue apareciendo memoria llena ademas que itunes no me deja borrar fotos ya que al tratar de sincronisar no me deja de igual forma al no tener memoria suficiente.
    Que necesito hacer ya que no quiero reseteara el iphone para no perder el jailbreak
    tengo ifile pero no se si de algo sirva

les agradesco de antemano

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: duplicado de fotos

Hola, Yo copiaria las fotos en el ordenador. Luego las borraría todas del carrete, y después si tienes Filza o iFile, busca la ruta y borra las fotos de ahí también.

A un amigo le paso que borrando todas las fotos del carrete, en la información del iPhone le aparecía que tenia todas las fotos. Y efectivamente, al ir a la ruta de las fotos desde Filza, vimos que estaban todas, las borramos y ya desaparecieron definitivamente.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: duplicado de fotos

Prueba esta app, es gratis y funciona bastante bien:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 12:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:50 ----------

Te va a seleccionar automáticamente fotos duplicadas y las puedes borrar de una manera rápida.

Etiquetas para este tema