Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Programa similar a imazing para iOS 8.3

Chica - iFone Avatar de Ashly123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Programa similar a imazing para iOS 8.3

Hola amigos :)
    Tengo un pequeño problema ya que eh actualizado a iOS 8.3 y perdí mi preciado jailbreak , ahora quiero transferir archivos a los juegos como partidas guardadas y así , pero imazing no me deja navegar en esas carpetas , iTools tampoco .
    Ustedes conocen algún programa que me deje hacer eso ? Y que pueda transferir fotos ya que esos dos tampoco me dejan ! Tengo un iPhone 5

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Programa similar a imazing para iOS 8.3

8.3 ya no permite ver las carpetas. Prueba con ifunbox, sino ya fue.

NO TYPE

Chica - iFone Avatar de Ashly123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias craccen :) ahora lo intento

Usuario Registrado Avatar de steagua
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Das mucha pena tio

(Esto es lo que me he encontrado buscando esa imagen de esa chica tan guapa rubia,no entiendo como la gente se hace perfiles falsos para que le hagan más caso)
    Hola, en mi busqueda por la verdad, después de tanto susto en el foro en femenino, me resultó sospechoso ese avatar de tia rubia guapa y maziza con apariencia no española y mucho menos sudaca. Por lo tanto me fuí a google imagenes y puse blonde blue eyes girl y en la segunda fila me aparece la foto de esa chica que usa para su avatar, de una tal Olivia.

Por lo tanto hago un llamamiento a todos los usuarios a que IGNOREIS, no le voteis ni le contesteis ni le sigais el juego a ese pobre diablo soltero aburrido mayor de edad y posiblemente gordo y medio calvo con un pene mas pequeño que la media del foro (34 cm ) por intentar engañarnos y usar su imagen de tia buena para engañar a los pobres niños y sudamericanos salidos del foro para TROLLEAR. Jake mate TROLL
    Agradecer no cuesta nada

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por steagua Ver mensaje
    Das mucha pena tio

Hola, en mi busqueda por la verdad, después de tanto susto en el foro en femenino, me resultó sospechoso ese avatar de tia rubia guapa y maziza con apariencia no española y mucho menos sudaca. Por lo tanto me fuí a google imagenes y puse blonde blue eyes girl y en la segunda fila me aparece la foto de esa chica que usa para su avatar, de una tal Olivia.

Por lo tanto hago un llamamiento a todos los usuarios a que IGNOREIS, no le voteis ni le contesteis ni le sigais el juego a ese pobre diablo soltero aburrido mayor de edad y posiblemente gordo y medio calvo con un pene mas pequeño que la media del foro (34 cm ) por intentar engañarnos y usar su imagen de tia buena para engañar a los pobres niños y sudamericanos salidos del foro para TROLLEAR. Jake mate TROLL

Creo que se te ha ido la pinza completamente...

¿Se ha metido contigo? ¿Te ha hecho algo malo? El que ponga una foto distinta a su identidad real, por suerte o por desgracia, está a la orden del día.

No debes mirar la foto, si es chica o chico para ayudar, en mi caso me da igual quién sea, eso es como racisto digital o algo parecido.

Que me digas que es una página web de citas, lo entiendo, pero esto es un foro que no tiene nada que ver con ligoteo ni nada por el estilo.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

x'D me parto.

NO TYPE

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Este es mi avatar, ¿por eso nadie me puede ayudar? Aquí el 99% de los usuarios tienen avatars que no son su cara, que sea hombre ó mujer no tiene nada que ver, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] es más, el avatar que tienes ni eres tu
    Última edición por Jose Nieves; 27/05/2015 a las 16:59

Usuario Registrado Avatar de CarlVen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo curioso es que tiene una foto de perfil de Eminem, o ¿es que en realidad es Eminem? 0.o por cierto no tengo ni idea de que sitio fué que conseguí mi avatar xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema