Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Engañar a itunes y cydia

Usuario Registrado Avatar de Trainer Red
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Engañar a itunes y cydia

Hola
    Bueno mi duda es la siguiente:
    Un grupo de 6 tenemos iphone 3g y la pregunta es aun sirve eso de poder engañar a itunes y cydia cambiando el ios del iphone a uno mayor?
    Yo lo habia probado anteriormente pero al descargar whatsapp no me decia nada del ios pero al terminar la descarga decia error, instalando el ipa de la ultima version de whatsapp desde itunes o otro programa serviria?
    O poder instalar otra app como google chrome? O un tweak como aquaboard? No hay riesgo de brickeo?
    Gracias

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Engañar a itunes y cydia

No me entero de esto, emmmm porque no usas una version antigua de itunes y pruebas, ya que es un 3G :D

NO TYPE

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    23
    Agradecido en
    14 Mensajes

ITunes te deja descargar la ultima versión disponible para tu equipo dependiendo tu ios

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jajaja si ya tengo todas las app posibles descargadas desde el itunes que permite la descarga vieja de una app.
    La cuestion es una app "no compatible" como google chrome que fue creada apartir de ios 4.3 por lo cual no hay version anterior u otra app que no lo ofresca como whatsapp o retrica, etc.
    Y talvez con el metodo que menciones funcionaria con esas ya que cuando lo probe no tuve mucho tiempo y pues no funciono en esas.
    Tambien existe otra manera que es editando el archivo info.plist de la propia app, lo probe con algunas apps y nada. E visto una cosa que me salte que era cambiar los "requisitos de hardware que exige la app" como acelerometro o open gl es 2.0 seria cambiar eso y la version de ios que exige. Nose si algo de eso valdra? Ya que hay personas que dicen que funciona.. Depende mucho de la app pero bueno.

Usuario Registrado Avatar de ATZIN
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba esta descarga de Whatsapp a ver si te sirve..... Dice q es para iOS 4 en adelante.... Yo no lo he probado por tener iOS actualizado... Ojalá te sirva [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo voy a probar
    Pero en si el problema no es el ios, ya que lo mas seguro es que ese whatsapp que compartes sea la version 2.8.4 la ultima compatible con el iphone 3g ios 4
    Esa version y otra anterior no tiene nigun problema al instalarse el problema biene al querer activar la cuenta, el servidor de whatsapp te pide que actualizes a la ultima version de whatsapp por lo tanto no se puede activar. Por eso el metodo de tratar de engañar la app con el archivo info.plist

Etiquetas para este tema