Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 19 de 19

Tema: Comentemos todos..

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comentemos todos..

Yo con la universidad la verdad es que no tengo tiempo.

Aunque estoy al tanto del mundo de Apple estoy muy desactualizado en cuanto a jailbreak. A veces veo alguna noticia de tweaks pero poca cosa.

Mi principal contribución en el foro han sido cosas relacionadas con el jailbreak así que poco puedo aportar ahora.

Es una pena ver el foro así. Entré siendo un novato y prácticamente todo lo que sé de iOS lo he aprendido aquí.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo creo que la mayoría pasámos por lo mismo alexelgt, la verdad aún recuerdo la primera vez que tuve que pagar $500 mexicanos para que le hicieran Jailbreak a mi iPod 1G jaja, desde ahí supe que jamás volvería a pagar por el servicio

Usuario Registrado Avatar de fefor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, yo estoy en este foro desde el 2009 y tengo solamente 200 mensajes, sin embargo sigo siempre lo que sucede aquí cuando tengo unos minutos libres.
    Es verdad que con el tiempo no hay mucho mas que discutir respecto al tema iphone. Recuerdo que cuando entre en el foro ya había tenido el iphone 2g y 3G y estaba en auge todo el tema de liberar el iphone para todas las compañías, (para lo cual era imprescindible el jailbreak) por lo que todo el mundo estaba constantemente buscando nuevos aportes o firmwares de grandes referentes del foro.
    Hoy ya no veo que eso sea una tremenda preocupación, y por el otro lado el tema personalización casi está cubierto desde el lado de apple. Ya se puede cambiar el fondo de los iconos, tonos varios de llamada, cámara con zoom, barra con utilidades , cerrar apps deslizando, etc.

Creo que para que nuevamente las personas se interesen en el mundo del iphone habría que dedicarse a pasar tips mas cotidianos respecto al mejor uso del iphone, además de todo lo que nos encanta del jailbreak.
    Muchos amigos me preguntan sobre esas cuestiones, ya sea como cambiar x ajuste, o mejorar la señal del teléfono y porque si o no determinada cosa para ahorrar batería, etc.

Otra cosa que seria linda de ver luego de unos años en el foro es un cambio de apariencia.

Saludos y espero que no decaiga por completo el foro. Todo lo que se de IOS es gracias a ustedes !!
    AGRADECER NO CUESTA NADA!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema