Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 19

Tema: Comentemos todos..

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Comentemos todos..

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    La gente entraba por los juegos (que ya no hay), liberaciones (que ya son fáciles de hacer o son baratas) y problemas. Ya nadie aporta.
    Por lo menos yo me mantengo siempre aportando, si miras el área de juegos te puedo asegurar que el 90% son aportes míos pero pienso que debemos cambiar la "fachada" del foro ¡que sé yo! darle otros colores, otro look, la gente se aburre de lo mismo jeje
    Última edición por Jose Nieves; 22/05/2015 a las 18:11

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    18 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comentemos todos..

Yo aportó todos los rumores y noticias nuevas pero ya ni eso le gusta a los usuarios al parecer ya que apenas se comentan

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Si, tienes razón, al menos los juegos y apps de pago tenían más movimiento porque aquí las bajan gratis, pero ya ni eso jajaja

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tienen que considerar muchas cosas, primero y lo más importante el impaco que tiene el foro, antes que la imagen viene el contenido, debemos ofrecer contenido exclusivo o concentrado, noticias y rumores se leen en muchos sitios, juegos también hay muchos foros donde se ofrecen, la gente entraba porque al googlear encontraban una solución a su problema, pero ya no se dan, la solución a mi parecer es buscar contenido nuevo, abrir más subforos a temas como sistemas operativos, computación, arduino, drones, temas que hoy suenan más que jailbreak

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo de las noticias ya hasta creo se a vuelto irrlevante ya que si me preguntas, cuando las posteas ya las lei y en ocaciones en fuentes diferentes a las mas conocidas, no digo que tienes que estar todo el dia viendolo, pero creo que muchos lo ven en otro lado. El look no creo atraiga gente, la tenemos dificil esta vez, como que ahora entran si de plano no solucionan su problema, repito lo de que ya no es necesario como antes.

NO TYPE

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Esta todo muy parado, hasta que no se creen herramientas nuevas que devuelvan la ilusión a los desarrolladores no habrá nada que hacer..que se pueda volver a subir y bajar de versión, que de más movimiento a cydia.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

todo lo que dice el capo es cierto. pero este foro no es el unico x ejemp. sinful donde el tema principal es la pirateria esta igual o peor. y eso es mucho decir.
    pero la verdad ios ya no es el sistema de hace años donde cualquier cosa era novedad. y desde que se nos fue steve jobs las ideas escacean para apple y los precios por las nubes.
    y lo mismo pasa incluso en algunos foros android.

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno yo creo que también está muy muerto este u otros foros gracias a los videotutoriales, a mucha gente le gusta más ver un video de 30 min para hacer algo que pudo haber leído en 5, muchas Apps se han vuelto gratis con compras dentro de la aplicación para combatir la piratería y hay un centenar de ellas y la gente prefiere buscarlas en AppStore que ipas en internet, jailbreaks fáciles de hacer cuando salen, cydia con pocas novedades, eso si, desde el primer día en el cambio visual de esta página me queje hasta que me canse, se ve feo y el color es triste muy apagado, falta de tiempo para postear, la dificultad para subir piratería a diversos hostings nos hizo perder cantidades de link y uploaders y creo que la lista sigue y sigue, cuando tenía mi iPod 2 uf entraba diario a ver que había de nuevo para el, el jailbreak era algo nuevo para mi y un poco más difícil como recordarán, no cualquiera lo intentaba sin pensar que su dispositivo podría "morir" en el intento, no se sientan mal , son muchos factores que atravez del paso del tiempo hacen que esto esté más abandonado, los altos precios de Apple, después de la pérdida de mi iPhone 4 me pase a android y me gusta más por la "libertad" que Apple no nos brinda, tengo un iPad 2 y eso solo porque fue un obsequio, en fin creo que me estoy extendiendo ... La nostalgia. Creo que nos hemos acostumbrado a las mismas noticias y rumore de siempre, actualizaciones "fallidas" y que sólo sean atijailbreaks, ¿Tal vez morir como un grande, en la cima? ... Me gusta este foro, no me gustaría eso para el.

En fin, ya existe mucha gente que fácilmente puede crear un canal en Youtube o un foro o blog y prefieren tener algo propio a aportar en un foro que "no es de ellos", la veo muy difícil, no hay cantidad de aportes que hagan esto como era hace 6 años, no es que sea pesimista, eh intentado aportar y sólo comentan los mismos, no se ve nadie nuevo... Tratare de pensar en algo y poner mi granito de arena en esto y comentar algo que aporte y no deprima...

Saludos clubifone ¡

---------- Mensaje escrito a las 12:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:33 ----------

Comento esto como opción antes de que se me olvide, la gente está muy ocupada gestionando sus redes sociales, clubifone debe ser un portal para que compartan eso que ya hicieron aquí, ósea , permitir dejar links de sus face, twiter, tumblr, Youtube, etc. O postear los y poner cómo fuentes, o sólo en nuestros perfiles, no se algo así...
    Última edición por Reclaimer; 23/05/2015 a las 19:38
    understood

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema