Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 25

Tema: problemas tras cambiar la pantalla iphone 5s

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas tras cambiar la pantalla iphone 5s

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    ¿Ya te paso eh tío? ja ja ja, la vdd es que si apple no puede repararlo menudos jodidos que están.
    guardate el ja ja ja, trabajo en una tienda de apple... y soy técnico

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Trabajas en Apple, pues diles que hagan bien las cosas mi estimado, ¿diseñan algo si poder repararse? tan siquiera para cobrar de mas. Sino pasame el numero de Ive o Cook, yo se los digo sin pelos en la lengua.

Les dire los temas que tocas como el de icloud ja ja ja, broma tio.
    Última edición por craccen; 20/05/2015 a las 00:59

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues son temas que solo para varios son tabú, yo no tengo problema ni me persigno al hablar de ello, y antes de escribir del tema sin bases te pido que te empapes mas del tema antes de dar una opinión... el touch id se hizo en base al software y tiene que ver mas con un tema de iCloud (seguridad para el dueño del equipo), y si eso no se repara en una tienda es justamente porque los dueños de el iPhone lo llevan con personas que no tienen un poco de conocimiento como tu acerca de el tema, o posiblemente si lo tienen pero por ahorrarse tiempo no hacen bien el trabajo!

En cuanto a hablarle a tim jajaja que te puedo decir, solo a ti se te ocurre pero si tienes alguna duda que veo que tienes al menos una con gusto puedes marcar al número de atención de apple en tu país, o ir directo a servicio técnico en el que te despejarán tus dudas!!

Por otro lado si por contestar de esta manera me vas a sancionar, con gusto la recibo, que al fin no sería la primera vez que por decir las cosas como son lo hacen!!

Saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No aguantas nada, en parte bromeaba, quieres hablar enserio vale...

Mismo tema, el touch id, si se truena el de mi iphone y fuera de garantia porque es mas que seguro al estar dentro me da otro y fin del asunto, que hara Apple, decirme que compre otro equipo o que me joda y me quede sin el? De ser lo ultimo te clavo una demanda que dudo perder, ahora si me dices que el touch id tiene garantia de por vida me callo, es ilogico que diseñes algo que no tenga solucion si llega a fallar. Como tu antennagate, una olimpica falta de respeto al consumidor.

Para que te lo sepas yo no llevo mis equipos a esos "sitios" que dices, porque ni lo necesito mi estimado, tres meses dura un equipo en mis manos, creeme que no me asombraste que dijeras "trabajo en una tienda de Apple". Eso si, todos los empleados que me eh topado de Apple son tan soberbios que me dan pena, primero me rio porque no saben nada, si tu eres de esos, que lastima. Con tu respuesta me dare cuenta.
    Última edición por craccen; 20/05/2015 a las 05:18

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cambiar pantalla en Apple 129€
    Aveces lo barato sale caro
    Lo mejor q puedes hacer es reclamarle al q te cambio la pantalla
    Lo q pasa es q hay mucha gente q no tiene ni put... Idea y se creen técnicos
    Yo tengo un titulo y ni así abro el iPhone hay q saber los procedimientos a realizar de cada reparación
    Q para abrir un iPhone hasta un niño pequeño puede la cosa es volver a montarlo y q funcione
    Lo siento por ti pero lo más rentable es reclamar al q te puso la pantalla q pudo ser quien estropeo lo demás a menos q hayas sido tu !!!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    No aguantas nada, en parte bromeaba, quieres hablar enserio vale...

Mismo tema, el touch id, si se truena el de mi iphone y fuera de garantia porque es mas que seguro al estar dentro me da otro y fin del asunto, que hara Apple, decirme que compre otro equipo o que me joda y me quede sin el? De ser lo ultimo te clavo una demanda que dudo perder, ahora si me dices que el touch id tiene garantia de por vida me callo, es ilogico que diseñes algo que no tenga solucion si llega a fallar. Como tu antennagate, una olimpica falta de respeto al consumidor.

Para que te lo sepas yo no llevo mis equipos a esos "sitios" que dices, porque ni lo necesito mi estimado, tres meses dura un equipo en mis manos, creeme que no me asombraste que dijeras "trabajo en una tienda de Apple". Eso si, todos los empleados que me eh topado de Apple son tan soberbios que me dan pena, primero me rio porque no saben nada, si tu eres de esos, que lastima. Con tu respuesta me dare cuenta.

Jeje, en esos casos no se en tu país pero dan soporte cambiando el equipo, no se si te a tocado llevar un equipo a reparación, casi el 90% de las ocasiones esta es la solución mas económica para apple, los equipos casi siempre son refurbished, esos si te apuesto que los mandan de USA (donde si se hacen ese tipo de reparaciones mas especificas) y te lo entregan como nuevo!

En cuanto a eso de soberbia bro, nada que ver solo te di mi punto de vista y la información que tengo, el compañero que abrió el tema necesitaba un poco de ayuda, pero comentarios como el tuyo (sin base) no ayudan en nada, es por eso que decidí dar un poco de lo que sé, y si te dije que trabajo en una tienda de apple simplemente fué porque el ja ja ja de tu respuesta se me hizo en tono de burla creyendo que todo lo sabes, cosa que no bro..

Por cierto...lo que mencionas del antenagatte jeje, no es error mío yo solo trabajo en la empresa, no diseño

Saludos

---------- Mensaje escrito a las 17:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:24 ----------

Y lo que dice Koky1053 es muy cierto, si estás fuera de garantía el costo depende del país pero en realidad no hacen el cambio de la pieza, sino del teléfono en general y con el costo de reparación cubren el costo del equipo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Va de nuevo, se truena mi touch id no estando el iphone en garantía, ¿que hará Apple man? ya que no hay falla en general y hablo en primera persona porque la representas como técnico y claro que no lo se todo, porque crees que pregunto lo del sensor.

---------- Mensaje escrito a las 18:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:04 ----------

Y soy de México, porque crees que te dije lo las personas que me han tocado en iShop, por aqui en mi estado creen que con tener una polo con la manzanita son mejores, es mas creo ni saben como se escribe Apple jajajaja

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No no, no estas entendiendo bro, te expliqué que en el caso de que se te truene el touch ID lo que apple hace es reemplazar el equipo, te hacen el cobro de la reparación pero en realidad lo que hacen es darte un equipo nuevo, ok man eres de México pero estoy casi 100% seguro de que así es en cualquier parte del mundo.. no me creo superior a nadie ni mucho menos, simplemente trato de ayudar y dar mi opinión.. De antemano nosotros tenemos experiencia en el tema, no solo de iPhone, también de tooodos los dispositivos y creeme que siempre trato de dar solución a cualquier problema, me a tocado ir a atención a clientes de TELCEL y ahí si son una basura, no saben absolutamente nada de reparaciones pues todo lo mandan a la empresa donde se compró el equipo y aunque lo dudes en verdad no soy del porcentaje que mencionas y que no tiene ni idea sobre los temas que tocamos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema