Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 25

Tema: problemas tras cambiar la pantalla iphone 5s

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas tras cambiar la pantalla iphone 5s

Aveces la gente opina sin tener ni idea de lo q habla solo sigue a un grupo repetitivo y sin mas
    En Apple tengas o no tengas garantía siempre hay una solución y el costo es dependiendo de la causa de el fallo
    lo del Touch ID es muy fácil iPhone 5s sin garantía fallo sin causa del dueño aparentemente
    Fue a Apple y pago el coste de reparación y le dieron un iPhone nuevo ( el iPhone estaba un poco rallado y con algunos toques ) aun así solo pago la reparación y se lo cambiaron
    A mi se me estropeo mi iMac y sin garantía fui a Apple q después de una actualización se recalentaba y hacia cosas extrañas y me cambiaron por uno nuevo gratis y sin estar en garantía solo por q lo actualice
    No se si habrá sido x eso pero me lo cambiaron
    No es por nada pero la cobertura de Apple es una de las mejores del mundo por no decir la mejor
    Hasta me han cambiado de iPhone cuando fui a Sudamérica y se me estropeo
    No como otras marcas q lo primero q te hacen es pedirte la factura y ni si quiera te escuchan cual es tu problema y si no tienes factura ni put.. Caso

Por otro lado en referencia al post q hay sobre el foro
    Ya es bastante normal q en este foro te veten alegremente por cualquier cosa y cualquier persona
    No me extraña q muchos lo hayan dejado ya q muchas veces para los q les conviene te borran tus respuestas o editan tus comentarios y de ahí nos preguntamos por q el foro se va al garete
    Todo lo q digo es desde el cariño ya q aprendi muchas cosas en este foro pero termine dejando mi equipo tal cual sin jail xq aprendí a no meterme en lo q no se y a no darme de listillo sabe lo todo

Pd : hablo desde la experiencia ya q han pasado por mis manos todos los equipos q puedas imaginar y los q no también
    Y a las personas no se les conoce por sus respuesta sino por sus afirmaciones ingenuas

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No que no tenia reparacion, hablas de que uno comenta sin tener idea, en mi caso le dije al compañero del post era mas que seguro que tenia soltar la pasta. Porque no podia ser que me digan en apple "no hay solucion".

---------- Mensaje escrito a las 06:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:20 ----------

A ver, pago y iphone nuevo, de cuanto fue ese pago, va a lo mismo, hable de pasta pero no como para otro equipo o fue minimo. Yo eso estoy preguntando, se puede o no reparar el touch id, porque no me diras que tengo que pagar por ejemplo 300 euros cuando deberia ser como 100, si lo que quiero es soltar lo menos posible si llegara a suceder, no quiero otro equipo si me costara mas, quiero la reparacion del mio.

Vuelvo al principio, ¿chapuza de Apple? y segun en una respuesta no se puede saber nada, quien entonces cree saber mas xD.
    Última edición por craccen; 22/05/2015 a las 13:33

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se por q tanto lío todo se puede reparar además tanta cosa hacen cuando
    Las reparaciones de otros equipos son más costosas
    Para variar un ejemplo

Samsung galaxy note 3 precio cambio de pantalla 179€ En Esta te cambian la pantalla ósea reparar
    iPhone 6 plus cambio de pantalla 106€ En esta te cambian el iPhone para Apple eso es reparar
    Lo q pasa es q queremos buscarles la sin razón
    Y el cambio del equipo por el fallo del itouch costo 106€ y te dan iPhone nuevo
    Ya q no se puede reparar por la seguridad q tiene y esta asociada al procesador así q iPhone nuevo sin mas
    No se por q hacemos mala publicidad sin razón alguna y sin información contrastada
    Habiendo tantas otras cosas malas q hace Apple se quejan de algo q si hace bien q es el soporte técnico
    Lamentablemente no podemos comparar el precio si es alto o bajo ya q ningún otro movil tiene Touch ID en condiciones ( sarcasmo)
    Y sobre lo de de la garantía hay alguna marca q no te cobre la reparación fuera de garantía ?
    Todas te cobran unas mas q otras pero al final siempre pasas por caja
    Saludos y q tengan un buen día

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

¿Y cuando dije que no cobran?, mi duda es si se puede o no lo del sensor.

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que parte no haz entendido bro? LO REPARAN PERO NO EN ALGUNA ISHOP, esos equipos los mandan a USA y los regresan refurbished y son los que te entregan como nuevos, el costo POR LÓGICA no va a se de 300 euros como dices, sería comprarte un equipo nuevo,el costo es equivalente a la reparación... enserio a eso no le haz entenido??????

Es ilógico que te cueste mas una reparación en el caso de un iPhone, si fuera la pantalla de un Samsung voy de acuerdo, pero solo estas hablando de un Touch ID jaja

---------- Mensaje escrito a las 16:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:36 ----------

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    ¿Y cuando dije que no cobran?, mi duda es si se puede o no lo del sensor.
    Ya te expliqué como lo hacen!! te cobran la reparación pero en realidad te dan uno nuevo, estos equipos al menos aquí se envían por UPS a USA y allá los reparan para volverlos a mandar ya reparados y entregados como si fueran nuevos... otras marcas jamás harían algo así, solo te dicen te cobro tanto y te entrego tu equipo, pero te tardan hasta mas de un mes
    Última edición por cesarivan1056; 22/05/2015 a las 23:41

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vale, pago poco y me dan otro equipo, así si megusta :p, ahora cesar ¿no tendrás un S6 por ahí, que el iphone de nuevo ya me aburrió? xD

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No bro, la verdad está complicado... pero por experiencia no se si tu ya haz usado android, si no lo haz hecho y es la primera ocasión es muy muy complicado acostumbrarse, me pasó justo el año pasado que compré un s5 que al final terminé vendiendo jaja te juro Android no es para mi

Por cierto ese lo tenía que andar dejando en mi casa jaja porque eso si no lo tienen super prohibido

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es vicio nada mas, estar probando todos los equipos, a android no me acostumbro, pero es que el iphone aburre luego de un rato xD

NO TYPE

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema