Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 25

Tema: problemas tras cambiar la pantalla iphone 5s

Usuario Registrado Avatar de labordadj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problemas tras cambiar la pantalla iphone 5s

Hola , se me partio la pantalla de mi iphone 5s , compre una en ebay , se la cambie , pero cuando me llego la pantalla uno de los conectores esta mal y la pantalla no se veia , me puse en contacto con el vendedor y me dijo mandame la pantalla con el iphone y la comprobamos aqui y ya te la montamos sin ningun coste extra para ti.

bueno al final si me costo otros 28 euros y me dijeron que tenian que soldar uno elos conectores del iphone , total , los pague y me llego el telefono ahora tengo otros problemas a raiz de esto

1 ) la localizacion , el iphone cuando pongo el gps no me encuentra . tiene un herror de localizacion(la esfera que sale azul es inmensa) ----alguien sabe que pieza tengoq ue cambiar para solucionar la mala recepcion gps?

2) primero dejo de funcionarme el touch id y ahora no me funciona el boton home (aqui tendre que pedir un touch id entero no??)

3) el microfono ,, cuando hablo con gente me dicen que si tengo el manos libres activado me escucuchan fatal y yo escucho a veces un zumbido ...( tendre que cambiar el microfono no????)

en fin una autentica chapuza...... si alguien sabe que tengo que cambiar o porque son estos problemas por favor diganmelo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problemas tras cambiar la pantalla iphone 5s

Hola , porque te quemas tanto la cabeza , ponte en contacto con el que te lo reparo , y dile que arregle el problema ,si no denuncia , seguro la pantalla que te vendió no funcionaba y te puso otra , son 2 flexs de la pantalla uno el lcd y el otro el táctil , si uno de los 2 esta estropeado hay que cambiarlo no se puede soldar el flex

---------- Mensaje escrito a las 20:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:08 ----------

Lo del botón home , no funciona porque no esta bien conectado a la placa , o al abrir la pantalla se abra cargado el flex del botón home , eso sería abrirlo otra vez y mirarlo

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas tras cambiar la pantalla iphone 5s

Revisa cada conexión que este en su lugar y bien conectado, por lo del touch id, si se rompió el flex olvídate de el, solo podrás recuperar el home como tal. El sensor según dicen no puede arreglarse.

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No bro, temo decirte que lo del touch ID es imposible, pues este viene peronalizado con cada equipo por lo tanto la única manera en que te funcionará es poniendo el lector de huellas de tu touch roto, que no te funcione el botón es otra cosa pero 100% comprobado que no te funcionará este touch id

Lo demás trata de solucionar restaurando sin copia de seguridad, si no te da entonces puede ser que con el golpe que se dió esté dejando de funcionar, y es muy complicado que queden de microfono bro, te lo digo por experiencia
    Última edición por cesarivan1056; 19/05/2015 a las 00:32

Usuario Registrado Avatar de labordadj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fox442 Ver mensaje
    Hola , porque te quemas tanto la cabeza , ponte en contacto con el que te lo reparo , y dile que arregle el problema ,si no denuncia , seguro la pantalla que te vendió no funcionaba y te puso otra , son 2 flexs de la pantalla uno el lcd y el otro el táctil , si uno de los 2 esta estropeado hay que cambiarlo no se puede soldar el flex

---------- Mensaje escrito a las 20:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:08 ----------

Lo del botón home , no funciona porque no esta bien conectado a la placa , o al abrir la pantalla se abra cargado el flex del botón home , eso sería abrirlo otra vez y mirarlo

La verdad lo aria , pero soy de almeria y la tienda esta en madrid , si mando el telefono adivina si me lo reenvian o se lo quedan... y la pantalla si funciona ,, por ahora

voy a mandarlo a un tecnico en almeria que revise el telefono a ver

lo que me preocupa es tambien porque no me encuentra en la localizacion

---------- Mensaje escrito a las 10:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:14 ----------

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Revisa cada conexión que este en su lugar y bien conectado, por lo del touch id, si se rompió el flex olvídate de el, solo podrás recuperar el home como tal. El sensor según dicen no puede arreglarse.
    he vistop en ebay touch id completos con el flex , podria cambiarlo no ?

---------- Mensaje escrito a las 10:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:15 ----------

Cita Iniciado por cesarivan1056 Ver mensaje
    No bro, temo decirte que lo del touch ID es imposible, pues este viene peronalizado con cada equipo por lo tanto la única manera en que te funcionará es poniendo el lector de huellas de tu touch roto, que no te funcione el botón es otra cosa pero 100% comprobado que no te funcionará este touch id

Lo demás trata de solucionar restaurando sin copia de seguridad, si no te da entonces puede ser que con el golpe que se dió esté dejando de funcionar, y es muy complicado que queden de microfono bro, te lo digo por experiencia

ya lo he restaurado pèro nada , seguro que no funcionarian los touch id de ebay?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El touch id lo venden muchos pq es el boton home tambien, pero el sensor no funcionara mas. Igual y si se puede cambiar, pero si o si tendras que pasar por el SAT de apple y soltar el paston para ello.

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo único que te comento es que si no tienes el botón home original que traía tu equipo antes del cambio no te funciona de nada bro, ni llevandolo a apple..

Busca un poco por la red porque no funciona touch id después de cambiar el touch para que veas que no te miento

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

¿Ya te paso eh tío? ja ja ja, la vdd es que si apple no puede repararlo menudos jodidos que están.

NO TYPE

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema