Resultados 1 al 5 de 5

Tema: si apago o reinicio el telefono siempre me sale un logo de itunes y un cable de datos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado si apago o reinicio el telefono siempre me sale un logo de itunes y un cable de datos

lo que sucede es que me regalaron el iphone y según lo que investigue tenia bloqueo de icloud ya que no dejaba pasar de la configuración de fabrica, logre burlar dicho bloqueo con un programa de windows siguiendo unos pasos que vi en un vídeo en youtube. el teléfono entraba normal y dejaba usar todas sus funciones (excepto por que no reconoce las sim card - yo soy de Colombia el iphone lo trajeron de Europa) el problema lo descubrí después de que deje apagado el teléfono por unos días y cuando lo fui a volver a usar descubrí que aparecía el logo de itunes con un cable, volví a hacer los pasos del vídeo que había visto en youtube hasta que el teléfono quedaba bueno otra vez y volví a apagar el teléfono y lo encendí para comprobar si volvía a salir el logo de itunes. efectivamente así sucedió. me gustaría saber si estoy saltándome algún paso o si me falta alguna configuración adicional para que no suceda eso al apagar o reiniciar el teléfono.
    Última edición por AmbusH; 16/05/2015 a las 01:27

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: si apago o reinicio el telefono siempre me sale un logo de itunes y un cab

No des datos ni muestres vídeos sobre saltarse el bloqueo, un saludo y bienvenido al foro.

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: si apago o reinicio el telefono siempre me sale un logo de itunes y un cab

es iPhone 4?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si es un iphone 4 gsm

---------- Mensaje escrito a las 21:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:26 ----------

miren he estado consultando y leyendo acerca del tema y lo que necesito es pasar de un jailbreak tethered a un jailbreak untethered. lo que he leído en ios 7.1.2 se hace con Pangu pero sucede que al momento de que el teléfono se apaga y vuelve a prender entra en modo recovery (logo de iTunes y cable de datos)

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado si apago o reinicio el telefono siempre me sale un logo de itunes y un cable ...

A ver, lo que pasa es que para saltarse el bloqueo de iCloud se borro el archivo " XXXXXX" que no voy a decir cual es y cada vez que reinicia pasara eso. No tiene nada que ver con el.jailbreak y menos aún con que sea tethered o untehered
    Aquí no vas a encontrar respuesta de como saltarse el bloqueo y menos aún cuando se sabe que el teléfono tiene un bloqueo por el dueño. Ya que si tiene el bloqueo de iCloud no es de procedencia normal. Si quieres un iPod ya lo tienes, ya sabes lo que no se puede hacer, apagar.
    No vamos a dar soporte y menos aún continuar con este tema. No hay solución.
    Ahora ya sabes porque te lo han regalado
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema