Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Localizar iPhone 5, vía IMEI, o bloqueo del dispositivo.

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Localizar iPhone 5, vía IMEI, o bloqueo del dispositivo.

Buenas noches a todos, reciban un cordial saludo de mi parte.
    Les comento mi situación.
    Hace 1 mes, tuve un accidente automovilístico,gracias a dios no perdí la vida, y ahí mismo perdí mi iPhone, y como lo busque alrededor del accidente y Nilo encontré, yo lo di por destruido. Sin embargo active la App "buscar mi iPhone", por si ocurría lo esperado.
    El domingo me llega a mi correo una notificación de la App, donde me decía que alguie ya había conectado mi iPhone a internet, sin embargo no me mostró la localización.
    En una de las opciones de la App, active el modo perdido (desde el accidente), y me mostró un sms que decía "el iPhone entrará en modo perdido......".
    Y esa es mi esperanza, sin embargo, observó un dato curioso. En safari, cuando le doy a la opción para abrir más páginas me aparece que se ha utilizado mi iPhone con navegación a diferentes webs. Mi duda es, todo esto significa que no esta mi iPhone en modo perdido?. Si los han utilizado para navegar, por que "buscar mi iPhone" no lo muestra conectado?.
    Hay manera de rastrear el dispositivo vía IMEI? Para recuperarlo?.
    Agradesco todo su apoyo a mi petición.
    No hay mejor Don, que el Poder ayudar a tu semejante ..!! La MEDICINA es todo un arte ...!!

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Localizar iPhone 5, vía IMEI, o bloqueo del dispositivo.

primera ahi forma de quitar el codigo de 4 digitos si se lo tumbaron el modo perdido se desactiva en automatico, segunda no puedes rastrearlo porque han desactivado la localizacion y tiene tu cuenta activada y lo usan, y por ultimo icloud si se puede eliminar saludos

Usuario Registrado Avatar de lordpollo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Localizar iPhone 5, vía IMEI, o bloqueo del dispositivo.

intenta ver si las fotos en my photo stream se actualizan o los contactos, de alguna forma por ahi puedes sacar mas datos....
    (o ve a que paginas entra desde el iphone, todo sirve)

y yo no te recomiendo bloquearlo o eliminarlo de iCloud porque ahi si que no tendrías posibilidades de encontrarlo
    Suerte!

Etiquetas para este tema