Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: iPhone 3GS no se activa

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS no se activa

jeje yo creo que mejor no me arriesgo bro, ya me pasó hace años cuando no había mucha información sobre esto!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS no se activa

En tu caso solamente libearrlo por IMEI o usarlo con la empresa original, otra forma de liberarlo no tenes porque el baseband no lo podes tocar bajo ningun punto de vista, si queres que siga andando por supuesto

Ahora si lo que queres solamente es activarlo para poder usarlo como iPod eso va a depender de la version que tenga instalada, por el baseband supongo que es la 6.1.6, asiq vas a tener que ahcerle jaibreak con redsn0w y si no activa borras la carpeta setup.app con algun programa que te deje acceder a las carpetas del iPhone
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS no se activar

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    En tu caso solamente libearrlo por IMEI o usarlo con la empresa original, otra forma de liberarlo no tenes porque el baseband no lo podes tocar bajo ningun punto de vista, si queres que siga andando por supuesto

Ahora si lo que queres solamente es activarlo para poder usarlo como iPod eso va a depender de la version que tenga instalada, por el baseband supongo que es la 6.1.6, asiq vas a tener que ahcerle jaibreak con redsn0w y si no activa borras la carpeta setup.app con algun programa que te deje acceder a las carpetas del iPhone

El caso es que lo trato de activar con la compañía con la que se compró el equipo y aún así me da el error

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema