Hola, hace 5 dias compre un iphone 5 32gb blanco por amanzon como nuevo en estados unidos. No se si sera refurbished o no, el vendedor los publico como nuevos. Me vino en su caja original totalmente sellado con todos sus accesorios y envoltorios.
Vino con ios 8.1.1 instalado, el problema es el siguiente.
Cuando me voy a dormir a la noche, lo dejo cargando. Al otro día me despierto a la mañana, me fijo y figura que la batería esta al 84 %, y es imposible porque se estuvo cargando durante 6 horas. Cuando me fijo en uso de la batería figuran estos datos: Uso: 36 minutos y En espera: 2:45 (aclaro el celular nadie lo usa durante la noche, ni soy sonámbulo. Entonces no entiendo como puede ser que no este al 100 % cuando lo desconecto del cargador)
Todos estos días paso lo mismo, siempre variando un poco los números. Pero siempre me despierto y el celular esta con 84 % o 86 %.
Otra cosa que me llama la atención es que lo he dejado cargando por horas y nunca llega al 100 %, siempre carga hasta entre 94 y 97 %, figura el icono que esta cargando la bateria, pero lo uso con el cargador conectado y empieza a descargarse la batería pero nunca llega al 100 %.
Ya lo restaure y no se soluciono.
Espero que me puedan dar una solución, no lo puedo devolver ya que no estoy en Estados Unidos.
Un saludo cordial y espero que me puedan ayudar.