Resultados 1 al 7 de 7

Tema: desbloqueo de compañia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado desbloqueo de compañia

hola, me regalaron un iphone 5s, practicamente nuevo en la compañia de movistar.
    fui a dicha compañia para que me lo desbloquearan lo cual me comentaron que tenia que dar un numero movistar o que actualizara el IOS, lo cual compre un chip de movi y actualice el IOS y no se desbloqueo de compañia, fue de nuevo a movi y me contestaron que no lo podian desbloquear por que el numero no coincide con el telefono que llevara la factura "la cual no tengo", les lleve la caja y todo y ni aun asi.
    ya llame a movistar y de nuevo indicaron que el numero no coincide, el telefono no tiene ni reporte de robo ni de icloud, con el chip de movi funciona normal sin problemas solo que necesito cambiar de compañia.
    como puedo realizar el desbloqueo del telefono para poderlo utilizar en otra empresa ?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: desbloqueo de compañia

Eres de Espańa? ese carrier sino estoy mal cobra una pequeña cantidad por liberarlo, aun puede estar en contrato, por eso solicitan la factura.

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no, es movistar pero de mexico

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Uuuy no, Movistar mexico no te lo desbloqueara, de entrada sino eres quien originalmente lo compro, Telcel es el unico que libero remotamente los iPhone, pero Movistar y los demas o llevas la factura o nada.

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de james20017
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi movistar mexico me libero 2 iphone 5 y un 5s pon un chip movistar en el equipo usalo por unos dias luego contactalos por facebook diles que quieres liberar tu equipo da tus datos imei numero de telefono el que esta en el equipo luego te llamaran, te diran que si liberas perderas algunas configuraciones y demas le dices que no importa y proceden a hacer la liberacion el equipo no debe estar en contrato debe ser prepago de otra forma no lo liberaran el proceso tarda unos 15 dias.
    Espero tengas suerte.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por james20017 Ver mensaje
    A mi movistar mexico me libero 2 iphone 5 y un 5s pon un chip movistar en el equipo usalo por unos dias luego contactalos por facebook diles que quieres liberar tu equipo da tus datos imei numero de telefono el que esta en el equipo luego te llamaran, te diran que si liberas perderas algunas configuraciones y demas le dices que no importa y proceden a hacer la liberacion el equipo no debe estar en contrato debe ser prepago de otra forma no lo liberaran el proceso tarda unos 15 dias.
    Espero tengas suerte.
    solo lo dejo prendido ? o tengo que llamar etc etc ? que me recomiendas?

Usuario Registrado Avatar de james20017
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mxsoun Ver mensaje
    solo lo dejo prendido ? o tengo que llamar etc etc ? que me recomiendas?
    disculpa la tardanza si solo dejalo encendido por unos dias si puedes usalo has llamadas navega y cosas asi para que el chip quede registrado y cuando lo solicites la liberacion aparesca dicho numero si lo haces antes te diran que debe ser el chip con el q fue adquirido pero yo he echo eso y me los an liberado

Etiquetas para este tema