Luego de 3 semanas de haber adquirido mi iPhone 6, y despues de haber tenido un iPhone 3g y un 4s, deseo compartir con ustedes las siguientes impresiones:

1. Esteticamente considero es el modelo mas atractivo, aunque aun extraño un poco la forma curvada trasera del 3g.
  2. Velocidad, es mucho mas rapido, considero que el iOS tiene mucho que ver, pero en terminos generales es rapido al navegar, abrir apps y juegos.
  3. Estabilidad, aunque es una caracteristica el iOS, el hardware del i6 permite casi no tener inconvenientes relacionados con este punto.
  4. Volumen, de los iPhones que he tenido y probado, considero es el que mas duro suena a nivel del altavoz externo, aunque no hemos tenido un iPhone que suene en estereo, el i6 suena en verdad mucho mas fuerte que sus predecesores.
  5. Velocidad de navegacion, como sabemos al contar con la tecnologia LTE, su velocidad de navegacion y sincronizacion es muy rapida.
  6. Calidad de señal y sonido al hacer llamadas, lo que he podido probar, es mucho mejor que sus predecesores, aunque esto tambien se debe a la red LTE.
  7. Resistencia a golpes, en este punto no se, porque en tres semanas no ha recibido ningun golpe.
  8. Resistencia al agua, tampo lo he probado en esta categoria pero espero sea igual de resistente o mas que un 4s que en dos ocaciones el display fue inundado desde adentro con agua y dejandolo en arroz y un dia apagado bajo el sol siguio funcionando como si nada.
  9. Calidad de imagen en fotografica, debo decir que con la camara trasera, casi estoy por dejar mi camara olympus, porque es muy buena la resolucion y calidad de imagen. con respecto a la camara delantera y hay una diferencia importante con la camara delantera del iPhone 4s
  10. Tiempo de carga de la bateria, desde mi experiencia un poco mas rapida la carga que en mi antiguo 4s.
  11. Duracion de la bateria, aqui si encuentro una mejora impresionante. con mi 4s en uso normal a medio dia necesitaba una carga del 80%, lo que me obligaba a tener una bateria externa. En el iPhone 6 con el mismo uso, llego a casa luego de las 7 pm y aun me queda sobre el 60% de carga. Esta creo es la mas importante diferencia que he percibido.

Bueno, aqui les comparto mi experiencia con el nuevo iPhone 6, que en resumen es muy satisfactoria y no puedo arrepentirme de la compra.