Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Memoria extra para iphone 6

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Memoria extra para iphone 6

Hola a todos. Estoy teniendo inconvenientes con el almacenamiento de mi dispositivo. He leido que venden unos accesorios que son como usb extraible para tener mas capacidsd. Alguien ha usado esta alternativa? Que me recomiendan ?

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Memoria extra para iphone 6

Hasta donde se, esos dispositivos no añaden más capacidad, sino que permiten transmitir archivos. Conozco iStick, que es un USB con salida a Lightning. Lo que hace iStick es, con la aplicación propia de la AppStore, te permite abrir los archivos que guardes en esa memoria USB, con hasta 128GB de capacidad.
    No se si es lo que buscas, pero si es aumentar memoria con una SD o algo extraíble, lo desconozco.
    SAlu2!

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hay unas fundas de juice q son fundas baterías y a la vez le añade capacidad
    Lo configuras y el iPhone en ves q guarde cosas como fotos vídeos o archivos los guarda en la memoria de la funda y no en el iPhone eso te iría muy bien

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si se el funcionamiento de los accesorios pero digamos que no se si sirve para tranferir arvhivos desde ifile. Se que funciona con los archivos normales como fotos y videos pero, alguien hs usado esto?

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

solo con la funda Space Pack de Mophie, es bateria extra y almacenamiento yo la uso mucho fue mi compañera de viaje en el iphone 5s, en iphone 6 esta proxima a salir, la manejas con una app donde puedes mandar o grabar tomar fotos guardar tu música y demás cosas excepto aplicaciones, si tienes jailbreak en tu dispositivo puedes hacer muchas mas cosas con ella como transferir archivos directo de ifile a la funda o mandar archivos por bluetooth desde la misma funda.

Hace tu teléfono mas ancho pero es un esplendido accesorio, esto claro si tu iphone es de 16gb.

te dejo el link de la pagina del producto official

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Gameca; 19/04/2015 a las 05:46
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo mejor y más práctico para mi desde luego es comprar mas almacenamiento en iCloud así se guarda todo en el aire y no tengo problemas yo tengo un iPhone 6 plus de 64gb y tengo almacenamiento de iCloud y ahí se guardan fotos vídeos canciones etc
    Así el iPhone me queda mas espacio libre por q aveces llegaba casi a ocupar todo el espacio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Revisare lo de la funda. El almacenamiento en la nube el problema es que para contsr con los.archivos que ahi se almacenan debo gastar mi plan de datos cada vez que quiera subir algo a la misma. Aparte es muy demorado alojaf archivos que no dean fotos. He mirado unas por ebay que son como el accesorio de apple. Pero no se si se pueda manejar información desde ifile.

Etiquetas para este tema