Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Retroarch 1.1- MAME/UME 0.159 y emular otras consolas en ios.

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Retroarch 1.1- MAME/UME 0.159 y emular otras consolas en ios.

T

este juego me encanta se llama the gladiator, Spectral Vs. Generation y demontfront de la placa IGS polygamer system16

descargar esta deb, esta en el post #6 (abajo)
    después de la instalación si el icono no aparece en el springboard, vuelve a instalar cualquier tweak en Cydia como BytaFont 2

ahora abrir el emulador por unos pocos segundos y luego cerrarlo.

descargar todo desde de aquí (incluida carpeta info) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    extraer todas las carpetas y copiarlos en la carpeta correspondiente en var / mobile / documentos /

descargar todos los cores [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

luego descomprimir todas las carpetas y copiar los cores ya extraídos a var / mobile / documents / modules /

ahora abrir el emulador y tocar el botón resume, esta hara que aparezca el menú Rgui, aquí se puede configurar todo.

Recalcar nesesitan un ip5S y up para obtener optimo rendimiento.

a disfrutar! (todo es hecho por Mi)

---------- Mensaje escrito a las 20:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:05 ----------

Última edición por brujo5; 15/04/2015 a las 20:27

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Retroarch 1.1- MAME/UME 0.159 y emular otras consolas en ios.

muchas gracias rafa :D

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Retroarch 1.1- MAME/UME 0.159 y emular otras consolas en ios.

¿Puedes hacer un video? xDD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Retroarch 1.1- MAME/UME 0.159 y emular otras consolas en ios.

que parte no entiendes? todo.xd soy malo explicando, pero vamos que te ayudo.

este MAME core es la version mas reciente del 2015 y es muy rapido (mucho mas q el mame reloaded) juegos como bloody roar 2, tekken 1 y 2, los street fighters 2 ex 1 y 2 que son juegos en 3D van rapidisimos.

Usuario Registrado Avatar de tejas366
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podrías ayudarme ? Lo instalo desde ifile y m sale error 256 y cuando entro en cydia me pode eliminar o ignorar y si reinstalo algún paquete m saltan errores y tengo que eliminarlo desde cydia
    Nunca c me instala el icono de retroarch

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

voy a subir una nueva version que arregla problemas en mupen64 y mis configuraciones.

---------- Mensaje escrito a las 12:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:10 ----------

aqui esta new build 15/04/2015 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

desinstala version anterior e instalen este.después de la instalación si el icono no aparece en el springboard, vuelve a instalar cualquier tweak en Cydia como BytaFont 2

ahora habran mobile terminal y pon esto
    su
    alpine
    chmod -r 777 /Applications/RetroArch2.app

luego hagan todo lo del post principal

---------- Mensaje escrito a las 12:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:22 ----------

mis configuraciones .retroarch van en var/mobile/documents y sustituyan. tambien den permiso ala carpeta y archivos con ifile
    mobile/mobile

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Two questions... xD

¿Está adaptado para iPhone 6? ¿Es compatible con mando MFI?

Gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, se adapta a toda pantalla.

Lo del mando no se, pero alo mejor si. Si no te va tengo un backup de la versión vieja 1.0.0.2

Etiquetas para este tema