Resultados 1 al 3 de 3

Tema: datos web que no utilice. no le encuentro explicación

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation datos web que no utilice. no le encuentro explicación

hola!,
    Escribo en este foro por primera vez, ya que estoy desesperado. Ojala puedan ayudarme

Tengo un IPhone 3. Es de empresa, ese teléfono tiene mínimo dos personas mas que lo utilizaron. Y no me dejan borrar nada ni cambiar cuentas que están sincronizadas,
    El problema es el siguiente. Mi pareja miro el móvil el día antes y todo correcto. Al día siguiente volvió a mirar los datos web que guarda el safari , donde hace un ranking de uso de datos de las paginas. Pues bien al día siguiente aparece 12 KB de uso de facebook. Y yo no entre ni en facebook ni en internet en todo el día.ni tengo la app instalada. Como es posible que me aparezca eso?

Agradecere cualquier posible solución.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: datos web que no utilice. no le encuentro explicación

Alguien debe de haber entrado. No se suelen añadir datos así porque sí. Te recomiendo que lo restaures como un nuevo iPhone para asegurar.
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: datos web que no utilice. no le encuentro explicación

Y es posible que al tener sincronizada la cuenta estas personas al entrar ellos se refleje ahí? Entiendo que el historial es fácil. Pero que se refleje en los datos de mi teléfono. Es muy raro todo. Yo no entre en ninguna pagina de internet en todo el día, ni lo deje a nadie y derrepente aparece esos 12kb de facebook. Y mire de entrar y salir en facebook por si por error se meti esa web en vez de escribir otra web. Pero es ilógico porque no use internet. Pero aun así el consumo luego al verificarlo es solo de 0.8 kb.

Bueno gracias por intentar arrojar luz, espero solucionarlo

Etiquetas para este tema