Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de whatsapp

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de whatsapp

hola, chicos. ¿que tal?, pues bien ahora mismo me ha saltado un mensaje en whatsapp diciendo que si activais las llamadas que sufrireis malware y que podria haber intento de phising, yo creo que es fake, pero me gustaria que me lo confirmarais, ahi va el mensaje:

Ojo para aquellos que activéis (si podéis) las llamadas por voz en whatsapp. El consumo de datos no es nimio (hay que tenerlo en cuenta): 600 Kb por minuto (cada dos minutos 1 Mb más o menos) y, lo más importante: no todas las tarifas incluyen la posibilidad de VoIP y te lo pueden cobrar a parte (hasta 2,5€ al día). Comentarlo sobre todo a aquellos que tienen niños (y no tan niños) para que cada uno se atenga a las posibles consecuencias (costes). Para más info: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    ⚠ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE ⚠
    Se está corriendo la voz de que hay un nuevo servicio de llamadas en Whatsapp.
    ¡NO ES VERDAD! Se trata de un fallo en una variable booleana situada en el código fuente de la aplicación.
    Si alguien te llama, NO LO DESCUELGÜES⛔, ya que podrán hacerte un ataque de "Phishing" (Suplantación de identidad), revelando de este modo tus claves y cuentas bancarias que tengas vinculadas a Google Play.
    Estamos trabajando para poder solucionar el problema con la mayor brevedad posible.
    Disculpen las molestias.
    Steven Buchanan, CEO de Whatsapp Inc.

UN SALU2 y espero vuestra respuesta.
    Última edición por B35; 27/03/2015 a las 00:07

Usuario Registrado Avatar de Ddiieeggoo8910
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de whatsapp

Hola, lo de las llamadas, es verdad, ahora puedes llamar desde el WhatsApp, pero no te meten nada, es Oficial de el WhatsApp, solo tiene q llamarte un amigo q lo tenga y tu yaya lo tienes, sin virus ni nada

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: duda sobre mensaje raro en cadena de las llamadas de whatsapp

Cita Iniciado por Ddiieeggoo8910 Ver mensaje
    Hola, lo de las llamadas, es verdad, ahora puedes llamar desde el WhatsApp, pero no te meten nada, es Oficial de el WhatsApp, solo tiene q llamarte un amigo q lo tenga y tu yaya lo tienes, sin virus ni nada
    Pero, sólo tienes la Beta instalada, si no, no funciona.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

teniendo un plan de banda ancha no tendrias consumo exedente

Etiquetas para este tema