Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema whatsapp en ios 7.0.6

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema whatsapp en ios 7.0.6

buenas, ayer actualice whatsapp a la versión 2.11.16 desde vshare, al intentar entrar abre la aplicación la muestra en blanco1 segundo y se cierra automáticamente. Ya reinstale whatspad pensando que podría ser el problema y no, continúa el mismo error. pensé en descargar una versión anterior de whatsapp desde vshare y al ingresar me dice que no puede continuar ya que esa versión ya ha caducado.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema whatsapp en ios 7.0.6

¿Por qué no la descargas desde la App Store?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema whatsapp en ios 7.0.6

es un iPod touch, si lo bajo de App Store me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicación

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Perdón, como no vi para qué dispositivo era, pues te dije eso de la App Store. WhasPad es para el iPad creo. Intenta instalarla desde otro sitio. ¿Tienes AppSync?

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mendoexe Ver mensaje
    buenas, ayer actualice whatsapp a la versión 2.11.16 desde vshare, al intentar entrar abre la aplicación la muestra en blanco1 segundo y se cierra automáticamente. Ya reinstale whatspad pensando que podría ser el problema y no, continúa el mismo error. pensé en descargar una versión anterior de whatsapp desde vshare y al ingresar me dice que no puede continuar ya que esa versión ya ha caducado.

Tienes jailbreak ?

---------- Mensaje escrito a las 22:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:11 ----------

A mi me pasó lo mismo en un iPhone 5 e incluso hubo una vez que funciona pero cuando iba a mandar fotos se quedaba en negro y era un teawk de cydia que no tiene que ver con whatsapp y me lo dejaba así, no recuerdo ahora mismo cual era, a ver sí lo encuentro ya que publique la solución en su día

---------- Mensaje escrito a las 22:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:14 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Yo tuve problemas con otro más y no recuerdo cual de momento sí tienes copic eliminalo, jo lín. Lo tengo en la punta de la lengua y no me recuerdo 👀👀
     iMac 21,5  Time Capsule 3  2 Airport Express  Apple Tv  iPad 2  iPhone 6 Plus 64GB  iPhone 5
    etc.....

Etiquetas para este tema