Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iphone 5s despues de cambiar pantalla no muestra señal, solo vibra cada cinco segundo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 5s despues de cambiar pantalla no muestra señal, solo vibra cada cinco segundo

Hola amigos. El jueves cambie la pantalla de un iPhone 5s a un amigo porque tenía el digitalizador roto. Pero ahora no se ve nada. Si conectó el cargador vibra cada 5 segundos, si lo conecto a iTunes si que lo detecta, pero no se ve nada en la pantalla.
    He probado con dos pantallas distintas y nada. Lo he reiniciado pulsando botón power + home y tampoco. No se aprecia ningun condensador o componente electronico que pueda haberse roto, de hecho este iphone va muy protegido.
    No se que he podido romper ya que la pantalla de este teléfono es muy accesible. HE cambiado otros anteriormente y nunca he tenido problema. TAmbien he probado con una bateria nueva y nada de nada.
    Ah, antes de cambiarla si que se veía.
    Ojala me puedan ayudar. Muchas gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 5s despues de cambiar pantalla no muestra señal, solo vibra cada ci

Patalla pirata fijo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 5s despues de cambiar pantalla no muestra señal, solo vibra cada ci

la pantalla la he probado en otro y si que funciona, por eso se que el problema esta en otro sitio, el lio es que no consigo dar con que es, no obstante gracias por responder.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la pantalla puede o no funcionar, no te digo que no, pero las que dan problemas normalmente son las llamadas genericas, vamos la chinas de toda la vida. Te lo digo por experiencia, a mi no me dejaba actualizar el 5S de un cliente hasta que le cambie la pantalla. Inexplicablemente funcionó. Es solo un ejemplo de lo que puede llegar a pasar.

Es mas yo probaba otra cosa, segun comentas lo has probado en otro y funciona, por que no cojes la pantalla del "otro" y la bateria del "otro" y pruebas a ver que tal.

Por cierto lo de que vibra cada poco tiempo tiene pinta de ser fallo del conector que aveces no lo coja bien, limpialo o prueba con el "otro"
    Última edición por djgarrido; 17/03/2015 a las 22:47

Etiquetas para este tema