Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: se me reinicia 6 plus

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado se me reinicia 6 plus

Prueba de tenerlo sin jailbreak y sin copia unos días.
    Si se reinicia o parecido, de cabeza a la Apple que te lo cambien.
    Si no tiene que ser algún tweak, no tenias muchos será fácil descubrirlo.

---------- Mensaje escrito a las 14:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:10 ----------

Whatsapp read, no dice que es compatible o no.

Ese podría ser el fallo. Prueba otras alternativas. En la repo del compañero tienes watusi que hace esa función y muchas más .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se me reinicia 6 plus

Cita Iniciado por garfiolin Ver mensaje
    A mi me pasa igual en 4 iphones 6 plus (dos de 16gb uno de 64gb y uno de 128gb). No se reinician totalmente sino que de vez en cuando hacen reboot y no siguen ninguna pauta. Yo creo que o es un fallo de taig, aunque con pangu también me lo hacían o es el cydia substrate que no va del todo bien en las versiones 8,1 y 8.1.2 en los 6 plus ya que en el 5 y 5s no me da ese fallo con los mismos tweeks instalados. También descarto que sean fallos de los iphones porque seria muy raro que pasase en 4 6plus diferentes.
    En fin, si te funciona lo que propone el compi telsatlanz avisa, Yo me aburrí de probar quitando tweeks y restaurando con copia y sin copia de seguridad y no hubo forma de saber cual era y es el fallo.
    yo perdi el jail estando en 8.1.2 un día sin instalar nada lo apague y cuando fui a encenderlo manzanaso y se apaga enseguida y venga reinicios, no hubo ninguna manera, ni de entrar en safe mode, probé de todo no me quedo mas remedio que restaurar, y la verdad me asuste hasta que al llegar a casa pude entrar en DFU y restaurar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema