Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: se me reinicia 6 plus

Usuario Registrado Avatar de llsoadll
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado se me reinicia 6 plus

Chicos como andan? tengo un problema, el iphone se me reinicia, tengo un 6 plus de 16, con jail...para mi es algun tweak de cydia, pero borre todos casi y sigue pasando lo mismo, no se me reinicia siempre....pero de vez en cuanto se reinicia, alguien sabe que puede ser?

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: se me reinicia 6 plus

Cuales tweak tienes instalados?
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Borralos todos, si sigue toca restaurar y si aun asi no se arregla a garantia, me paso en un 5s pero era la version del ios porque no le meti cydia, prueba.

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esto es lo que tengo instalado

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado se me reinicia 6 plus

Cual fue el ultimo tweak que instalaste?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La verdad que no se cual fue el ultimo, fue una actualizacion... Pero la mayoria ya los borre para ver si eran y no pasa nada, se sigue reiniciando...

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

elimina cydia substrate que es el que los controla todos, se queda limpio o eso se supone y vuelve a instalarlo.
    Cabe destacar que esto no funciona si se han dañado archivos del sistema, es decir, si vosotros habéis modificado algo y ha salido mal, estas soluciones no van a servir de nada.

PASO 1, la forma más sencilla de solucionar un problema suele ser desinstalar el último tweak instalado y posteriormente pasar la escoba (fuera bromas jaja me refiero a la app iCleaner disponible en Cydia de forma gratuita). Esto suele borrar el tweak causante del fallo y los posibles rastros que este pueda dejar, así como sus dependencias (librerías u otros tweaks que pueden haberse instalado con el en Cydia y que aunque no lo parezca, pueden ralentizar tu dispositivo).

En caso de que eso no funcione, pasamos un nivel más arriba,
    PASO 2, y buscamos en Cydia un tweak llamado “Cydia Substrate”, el cual deberemos eliminar (este tweak es la plataforma mediante la cual los demás tweaks funcionan, de hecho, generalmente los tweaks son extensiones de este tweak principal), eliminar este tweak hará que TODOS los demás tweaks se eliminen también, dejando tu iPhone limpio de modificaciones, cosa que debería solucionar el problema (aunque vendría bien volver a pasar la escoba después de este paso para asegurar que no quedan restos y reiniciar el teléfono).

Posteriormente podrás instalar tus tweaks de nuevo con cuidado de no instalar el que estuvo causando problemas.
    Notarás que algunos tweaks como iCleaner no se eliminan aunque elimines Cydia Substrate, esto se debe a que estos últimos supervivientes son apps completamente autónomas que no dependen de Cydia Substrate para funcionar, cosa que también suele significar que no funcionan como un proceso en segundo plano, sino que funcionan como cualquier otra app pero con acceso root generalmente.

PASO 3, en esa ocasión ya dependemos de nuestro PC o MAC, existe un programa llamado SemiRestore que ofrece funciones avanzadas de limpieza, en diferentes grados de acción SemiRestore es capaz de dejar un iPhone con jailbreak limpio de cualquier modificación y como si acabara de realizarse el jailbreak, o de forma más radical hacer una falsa restauración y eliminar todos los datos personales, apps y modificaciones dejando el iPhone como recién comprado, eso sí, con la misma versión del sistema iOS y con jailbreak aún aplicado, este método no requiere del archivo iOS debido a que realmente no restaura el iPhone, sino que más bien limpia todos sus datos.
    o utiliza SEMIRESTORE
    Última edición por telsatlanz; 13/03/2015 a las 08:10

Usuario Registrado Avatar de garfiolin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasa igual en 4 iphones 6 plus (dos de 16gb uno de 64gb y uno de 128gb). No se reinician totalmente sino que de vez en cuando hacen reboot y no siguen ninguna pauta. Yo creo que o es un fallo de taig, aunque con pangu también me lo hacían o es el cydia substrate que no va del todo bien en las versiones 8,1 y 8.1.2 en los 6 plus ya que en el 5 y 5s no me da ese fallo con los mismos tweeks instalados. También descarto que sean fallos de los iphones porque seria muy raro que pasase en 4 6plus diferentes.
    En fin, si te funciona lo que propone el compi telsatlanz avisa, Yo me aburrí de probar quitando tweeks y restaurando con copia y sin copia de seguridad y no hubo forma de saber cual era y es el fallo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema