Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 43

Tema: Iphone 4 jailbreakeado en 5.1.1 no deja actualizarse a 7.1.2

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 jailbreakeado en 5.1.1 no deja actualizarse a 7.1.2

No dfu es con la pantalla negra y recovery es cuando está con el logotipo de iTunes, ya listo en modo para actualizar.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de marble
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 jailbreakeado en 5.1.1 no deja actualizarse a 7.1.2

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    No dfu es con la pantalla negra y recovery es cuando está con el logotipo de iTunes, ya listo en modo para actualizar.
    En Recovery fue como quedó cuando se le apagó a mi señora, tanto en uno como en otro pasa lo mismo, si paso los errores de itunes se queda siempre "esperando al iphone" y de ahí no se mueve, con el móvil en loop de manzana-pantalla negra-manzana

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 jailbreakeado en 5.1.1 no deja actualizarse a 7.1.2

lo pusiste en DFU y le pasaste el iREB? yo recuerdo q con ifaith , para actualizar o restaurar. tenia q pasar el iREB sino me daba todo tipos de errores con el itunes.
    el mismo ifaith tiene la opcion esa.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fefe69 Ver mensaje
    lo pusiste en DFU y le pasaste el iREB? yo recuerdo q con ifaith , para actualizar o restaurar. tenia q pasar el iREB sino me daba todo tipos de errores con el itunes.
    Creo que sí, hice tantas pruebas ya... lo volveré a probar de nuevo pero ese no es el problema. Con el TinyUmbrella o el ireb me salto los errores pero al llegar al momento en que itunes acaba de extraer el firm para instalar se queda esperando por el iphone y en ese momento el móvil entra en el loop manzana-apagado-manzana... y no hay manera

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nada, lo he vuelto a intentar como dices y lo mismo de siempre, ahora se queda en el error 11 que creo que era por la versión de itunes, demasiado actualizada.
    pero ya había probado a bajar a la 11.05 y con el mismo resultado que contaba antes.
    gracias por tu ayuda

Usuario Registrado Avatar de CarlVen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 jailbreakeado en 5.1.1 no deja actualizarse a 7.1.2

Sabes que a mi me daba errores itunes para restaurar un iPhone, pero intenté restaurar con Pangu la herramienta para hacer Jailbreak y me funcionó muy bien, pero debes bajar el iOS a tu computadora primero

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por CarlVen Ver mensaje
    Sabes que a mi me daba errores itunes para restaurar un iPhone, pero intenté restaurar con Pangu la herramienta para hacer Jailbreak y me funcionó muy bien, pero debes bajar el iOS a tu computadora primero
    A ver si lo entiendo, restauro con el Pangu el ios 7.1.2? (es el último para este modelo), no sabía que se podía hacer.
    De todas formas lo he intentado con snowbreeze, redsnow, tinyumbrella, ifaith, ireb...
    Pues hago un último intento a ver..

Usuario Registrado Avatar de CarlVen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por marble Ver mensaje
    A ver si lo entiendo, restauro con el Pangu el ios 7.1.2? (es el último para este modelo), no sabía que se podía hacer.
    De todas formas lo he intentado con snowbreeze, redsnow, tinyumbrella, ifaith, ireb...
    Pues hago un último intento a ver..
    Si mira esta captura de imagen del que use yo, funciona desde ios 4 hasta ios 8
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema