Hola a todos, por favor necesito ayuda para ver si es posible solucionar este problema que me apareció de repente en mi iPhone 4s de repente.
Mi iPhone un día de repente empezó a calentarse y a descargarse la batería, lo apagué y cuando a las horas lo encendí me di cuenta que empezaba a calentarse nuevamente y la señal de la red no la encontraba. Lo volví a apagar, le quite la sim y cuando lo enciendo funcionó ok.
Tenía la versión 7.1.2 con jailbreak y por si las moscas lo actualicé a la versión 8.1.2 e igual, me reconoce la sim cuando la pongo pero no encuentra señal y al rato se empieza a calentar.
Lo probé con otra sim y también hace lo mismo, le puse el jailbreak en esta última versión y también vuelve a hacer lo mismo. Se lo llevé a un taller de celulares y me lo abrieron, la persona que me atendió cambio la antena y nada, reviso la batería y estaba en perfecto estado, reviso la placa y no encontró nada. No se le ve ningún tipo de problemas, por favor si alguien tiene respuesta de por qué habrá sucedido este respóndanme, actualmente solo puedo usarlo como iPod y me funciona perfectamente pero quisiera recuperarlo, llevo 2 años con él y jamás excepto ahora me ha dado ningún problema.
Dejo claro, esto le sucedió solo, NO fue a causa de ningún golpe ni nada, solo lo hizo.
Espero respuesta...