Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Huawei,las aplicaciones no me guarda en la tarjeta sd

Usuario Registrado Avatar de gillermo
    Gracias Thanks Given 
    13
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Huawei,las aplicaciones no me guarda en la tarjeta sd

Hola, tiene mi hermana un movil huawei con 3gigas de memoria interna,(aproximadamente).
    Tiene unas aplicaciones metidas como el Facebook y curto cosas mas, hace poco le ponía ,actualizar el Facebook , y no podía por que ponía ,(MEMORIA INTERNA LLENA ) y así con otras aplicaciones y tampoco dejaba descargar mas cosa.
    Lo que hice , fue comprar una tarjeta DS de 16g y se la instale, active la tarjeta SD, y lo único que me a pasado a la tarjeta a sido tres aplicaciones y las fotos,
    El problema que sigo teniendo es que no puedo bajar juegos ni puedo actualizar el Facebook , por que me dice que tengo (MEMORIA INTERNA LLENA) .
    Como puedo hacer que el teléfono me guarde todo en la tarjeta SD. Es decir que use la SD como almacenamiento pa todo, ya que el teléfono interno no tiene nada de almacenamiento.

Ex-Staff
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Huawei,las aplicaciones no me guarda en la tarjeta sd

Hasta donde tengo entendido tambien depende de la version que tengas instalada en el equipo, puedes tratar si con el root lo puedes lograr.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    13
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya te diré que versión que tiene el movil , y ya me dirás , hasta mañana no te diré ,

---------- Mensaje escrito a las 19:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:25 ----------

Especificaciones
    Modelo Huawei Ascend P6
    Sistema operativo Android v 4.2.2 Jelly Bean
    Banda UMTS: 850/9001900//2100, EDGE: 850/900/1800/1900, HSPA+ DL 21Mbps / UL 5.76Mbps
    Dimensiones 132,65 x 65,5 x 6,18mm
    Pantalla 4,7'' TFT LCD Ultrafina con tecnología Magic Touch, Resolución: 1280 X 720 HD Corning Gorilla Glass 2
    Batería Li-ion 2000 mAh
    Memoria interna ROM: 8GB, RAM: 2GB
    Memoria expansión MicroSD hasta 32GB
    Conectividad Bluetooth 3,0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, USB 2.0 High-Speed
    Cámara 8 MP BSI con Autofocus, Flash, Apertura F 2.0 para baja iluminación, Distancia focal 3.3cm (más corta del mercado), Cámara frontal: 5,0MP con Gran Angular
    Peso 120g con batería
    Procesador Quad core 1.5 GHz CPU K3V2+Intel XMM6260
    Otros GPS/AGPS, Emotion UI 1.6, Quick Power Control (QPC),, Sensor de luz de ambiente, arranque en 5 segundos, carga rápida, DLNA, tecnología Magic Touch, soporte USB OTG, Tecnología de Sonido Dolby Digital Plus

---------- Mensaje escrito a las 19:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:35 ----------

Ya e conseguido información

Ex-Staff
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

“La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    13
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Huawei,las aplicaciones no me guarda en la tarjeta sd

Y una vez rooteado que hago para solucionar la memoria?

Ex-Staff
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    S. Jobs.

Etiquetas para este tema