Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reicast, emulador Dreamcast para Android [Download Build r7 + Skin]

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Reicast, emulador Dreamcast para Android [Download Build r7 + Skin]

Juega tus juegos de Dreamcast en el camino y en HD.

Reicast el único emulador de Dreamcast para Android. Aún no es perfecto, pero ya se puede ejecutar muchos juegos.

No hay juegos o bios se incluyen con esta descarga, ya que esto sería ilegal. Hay que volcar las biografías y juegos de su propia Dreamcast.

Permisos ** **
    - "Fotos / Medios / Files" -> para leer las imágenes del juego y biografías
    - "Cámara / Micrófono" -> para la emulación de micrófono Dreamcast
    - "Dispositivo y aplicación historia" -> para leer los registros de accidente emulador. Puede enviar los registros a través del menú incluido para ayudar a resolver problemas.

Configuración ** **
    - Crear una carpeta llamada "reicast", y luego una carpeta denominada "datos" en su interior. Ponga la bios (dc_boot.bin y dc_flash.bin) dentro de la carpeta de datos. Ventanas a veces oculta la extensión de archivo, por lo que el nombre de archivo podría ser como "dc_boot" en el explorador de Windows.

- Crear una carpeta en cualquier lugar que desee, y poner los juegos de Dreamcast en allí. Reicast actualmente soporta .gdi, .chd (v4), y formatos de disco .cdi, pero .cdi se desalienta debido a la compatibilidad problemática.

- Abrir reicast y selet la carpeta "reicast" que ha creado como ruta del sistema.

- Con el fin de salvar a su progreso en el juego-juego que primero tendrá que formatear las tarjetas de memoria. Para hacer esto usted necesita para iniciar el programa, seleccionar la opción "bios de arranque", ir a la opción "Archivo", seleccione las tarjetas de memoria y luego seleccione la opción "Eliminar todo".

- Finalmente utilizar el navegador juego para localizar sus juegos. También puede configurar una ruta de juego si quieres por defecto a una carpeta específica.

- Para más ayuda y preguntas generales, pregunte en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

** especificaciones recomendadas **
    - CPU: Cortex-A9, Dualcore, 1.2ghz
    - GPU: Adreno, Tegra K1 o Mali400 GPU
    - Por lo menos 512 MB de RAM

-Extra-

Elabore un Skin para el Pad ya que el que trae no es muy atractivo, les dejo unas capturas de este Skin en el Build r7 para instalar solo sobreescribir el archivo buttons.png por el que dejo en la descarga, que esta dentro de su carpeta data junto con la Bios:

Build r7 [0dba81b] 2015-01-24 + Skin FLAT Virtual Joystick by Reclaimer

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

PASS: Reclaimer

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Build R6 Google Play
    understood

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    17
    Agradecido en
    17 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reicast, emulador Dreamcast para Android [Download Build r7 + Skin]

¿Dreamcast en movil? J.O.DER, me tengo que conseguir un android.

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reicast, emulador Dreamcast para Android [Download Build r7 + Skin]

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    ¿Dreamcast en movil? J.O.DER, me tengo que conseguir un android.
    Ya sabes, con pequeños errorcitos pero es muy muy muy fluido, me a encantado y me hace revivir cuando tenia mi dreamcast, me voy a viciar un buen rato con este emulador busca videitos para que veas la fluides de los juegos, una joya.
    understood

Ex-Staff Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya esta muy avanzado el emulador y yo sin android...........pronto pronto.

no tengo mucho ahorrado como para el note 4 o edge, pero cual me recomiendan galaxy s5 o el note 3?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por brujo5 Ver mensaje
    ya esta muy avanzado el emulador y yo sin android...........pronto pronto.

no tengo mucho ahorrado como para el note 4 o edge, pero cual me recomiendan galaxy s5 o el note 3?
    Si de hecho es lo que mas traigo en mi cel, emuladores, de mi parte te la debo bro, no se nada de esos equipos pero pf ambos han de ser de lo mejor, ¿Cual te recomiendo? el que se ajuste a tus necesidades...
    understood

Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    17
    Agradecido en
    17 Mensajes

Son unos pepinos, el note 3 no lo tuve, el s5 si, ahorita me pasare a la gama note, ambos te recomiendo. El note queda al tiro por la pantalla, no por los juegos lo agarrare pero si que ayuda.

NO TYPE

Ex-Staff Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el note 3 me gusta por las funciones extra q trae y diseño, pues creo que no hay mucha diferencia en hardware.

lo que si, es cualquiera de los dos q compre me ire x la variante lte qualcomm con su snapdragon.

q piensan, me estoy equivocando? lo digo por la variedad d roms

Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    17
    Agradecido en
    17 Mensajes

Si es por el root es claro, yo el que consiga a menor precio.

NO TYPE

Etiquetas para este tema