Resultados 1 al 5 de 5

Tema: evasi0n 1.0.7 me tira error al querer hacer Jailbreak a un iPod 5G

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado evasi0n 1.0.7 me tira error al querer hacer Jailbreak a un iPod 5G

Saludos gente !! No sé si ya lo han discutido pero de verdad no quiero buscar xD, el problema que estoy teniendo es que al querer hacerle el Jail a un iPod touch v7.0.4 al darle al botón de Jailbreak el evasi0n me tira el siguiente error: "failed to retrieve package into from the internet"

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado evasi0n 1.0.7 me tira error al querer hacer Jailbreak a un iPod 5G

Vaya si que se había oído este problema. Qué raro ??

---------- Mensaje escrito a las 23:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:29 ----------

Esto he encontrado

Evasi0n solución

Mac OS X:

En el Mac, vaya a la carpeta "Aplicaciones".
    Ahora vaya a la carpeta "Utilidades".
    Lanzamiento de "Terminal".
    Tipo "sudo nano / etc / hosts" (sin comillas) y pulse Enter.
    Introduzca su contraseña. Usted no va a ver un cambio nada en la pantalla cuando se escribe su contraseña; esto es normal.
    Utilice la tecla de flecha abajo para desplazarse hasta la parte inferior y entrar en una nueva línea.
    La línea debe decir:

97.89.129.19 evasi0n.com

Salga del editor nano pulsando Ctrl + X, seguido de Y, y volver.
    Cerrar Evasi0n si está abierto, a continuación, abra Evasi0n. Usted debe ser capaz de hacer jailbreak. Una vez jailbreak, siga los pasos anteriores para borrar la línea que ha añadido.

WINDOWS

Haga clic en Inicio, seguido de Programas y Accesorios.
    Haga clic con el Bloc de notas y seleccione "Ejecutar como Administrador". En Windows XP, si su cuenta es un administrador, puede simplemente haga clic para abrir el Bloc de notas, de lo contrario tendrás que elegir la opción "Ejecutar como ..."
    Haga clic en "Abrir" en el menú Archivo.
    Vaya a C: WindowsSystem32driversetc.
    En el menú desplegable que dice "Documentos de texto (* .txt)", seleccione Todos los archivos.
    Haga doble clic en "hosts".
    Utilice la tecla de flecha abajo para desplazarse hasta la parte inferior y entrar en una nueva línea en blanco.
    La línea debe decir:

97.89.129.19 evasi0n.com

Haga clic en "Guardar" en el menú Archivo.
    Cierre Evasi0n si está abierta. Abrir Evasi0n y jailbreak.
    Después de jailbreaking, repita los pasos anteriores, pero eliminar la línea que ha añadido.

Fuente:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por mas71; 19/01/2015 a las 00:51
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Lo hice, pero no se si al editar el host y darle a save tengo que darle un restart a la PC (que no lo menciona) porque lo hice así y no me funcionó

---------- Mensaje escrito a las 16:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:46 ----------

Efectivamente, le he dado un restart al ordenador después de haber cambiado el host y al parecer esta funcionando !!!!! Lo que me extraña es que no lo menciona en las instrucciones, posteo resultados cuando termine .....

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Es verdad que raro que Evasión no de esta solución en el apartado de ayuda, pero bueno si funciono es lo importante.
    Última edición por mas71; 19/01/2015 a las 03:05
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Todo salió bien !!!! ayer edité el host un montón de veces y pensé que hacia algo mal y no se me ocurrió darle un restart a la PC pero ya resolví, thanks !!

Última edición por Jose Nieves; 19/01/2015 a las 03:59

Etiquetas para este tema