Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Nuevo Repositorio! GOTLA

Usuario Registrado Avatar de J0RG325
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Nuevo Repositorio! GOTLA

Hola gente de ClubiFone. Les quiero compartir mi repositorio de Cydia, la repo apenas tiene unos cuantos días de haber sido creada y poco a poco se han estado subiendo algunos cuantos paquetes, no diré que muchos pero ya son 17 y esperamos que en 1 mes tengamos más de 100 paquetes hospedados en el repositorio

Nombre: Gotla Repo
    URL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Lista de paquetes:
    20/01/2015
    VirtualHome iOS 8 - Actualizado
    Avier 8 - Nuevo
    enkel for iPad - Nuevo
    SE7EN 8 - Nuevo
    Horizon - Nuevo
    Fleeze expansion pack - Nuevo
    Circulate - Nuevo
    Ceres - Nuevo
    21/01/2015
    Pasithe - Nuevo

Para cualquier duda o aclaración no duden en responder al post o mandar algún correo a: contactoXXotla.cf
    Última edición por J0RG325; 21/01/2015 a las 10:02

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nuevo Repositorio! GOTLA

Agregado a mi Cydia

Al final de agregar tu repo me apareció el siguiente mensaje:
    Encountred a section with no Package: header
    You may want to run apt-get uodate to correct these problems

Pero sí se agregó.

Revisé tu repo, y aunque todavía son pocos paquetes, me parece excelente que agregues fotos de lo que hace el tweak, a mi me encanta ver en fotos (que es mas rápido que tener que ver todo un video) para que rápidamente sepas qué hace el tweak, además de la descripción en español, breve y concisa, así como lo has hecho hasta ahora. Si subes más paquetes, seguro que será una excelente repo.

Por cierto, con este comentario que hice, dejé de ser avanzado para convertirme en Distinguido Ehhhh, yupiiii
    Última edición por jacman2; 13/01/2015 a las 16:32

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: Nuevo Repositorio! GOTLA

Cita Iniciado por jacman2 Ver mensaje
    Agregado a mi Cydia

Al final de agregar tu repo me apareció el siguiente mensaje:
    Encountred a section with no Package: header
    You may want to run apt-get uodate to correct these problems

Pero sí se agregó.

Revisé tu repo, y aunque todavía son pocos paquetes, me parece excelente que agregues fotos de lo que hace el tweak, a mi me encanta ver en fotos (que es mas rápido que tener que ver todo un video) para que rápidamente sepas qué hace el tweak, además de la descripción en español, breve y concisa, así como lo has hecho hasta ahora. Si subes más paquetes, seguro que será una excelente repo.

Por cierto, con este comentario que hice, dejé de ser avanzado para convertirme en Distinguido Ehhhh, yupiiii
    Muchas gracias amigo y felicidades por tu ascenso.

Respecto al error fue debido a unos problemas con un paquete y problemas con el servidor por lo que ya hemos tomado cartas en el asunto y lo solucionamos lo más pronto posible al mismo tiempo tuvimos que abrir una sección de donaciones y esto no es con fines de lucro sino que serán donaciones para mantener el nuevo servidor y claro nosotros aportaremos la gran parte de lo que necesite el repositorio, las donaciones estoy seguro que si se llegan a dar será mucho más adelante y por desde ahora en más nosotros estamos felices de mantener el repositorio.

respecto a la información de los paquetes, muchas gracias amigo, simplemente esto fue debido a que muchos repositorio que y no hablo especialmente de ninguno su información no es lo que buscamos o no te precisan lo que quieres saber por lo que nosotros ponemos una información directa de su contenido seguido de la información del desarrollador en ingles que poco a poco iremos traduciendo, las imágenes son un punto muy esencial que es a mi punto de ver necesarias por que aveces no sabes como funciona o que hace el paquete por lo cuál nosotros buscamos o hacemos nuestras propias fotos. Cambien ponemos información de cuanto pesa el paquete y agregamos una sección de últimos paquetes añadidos. Por último cabe mencionar que en la información de cada paquete mostramos la información de su dispositivo.

Para finalizar amigo te invitamos a actualizar para que te aparezca el paquete de los Iconos de nuestro repositorio ;) También los invito a todos a que agreguen el repositorio y ya saben dudas o reportes de fallos pueden comentar aquí mismo o mandar un correo a: contacto arroba .gotla.cf
    Última edición por J0RG325; 14/01/2015 a las 08:28

Usuario Registrado Avatar de labordadj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

se me ha quedado por la mitad al agregarlo , pero se ve que se ha agregado , gracias por compartir

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: Nuevo Repositorio! GOTLA

Cita Iniciado por labordadj Ver mensaje
    se me ha quedado por la mitad al agregarlo , pero se ve que se ha agregado , gracias por compartir
    gracias por avisar amigo, hemos estado subiendo paquetes y modificando el sitio por eso estará tardando de más pero todo funciona perfecto :)

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Genial que ya tengas la actualización del Virtual Home :D

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por sus buenos comentarios, les invitamos a seguir agregando el repositorio en sus dispositivos, ya tenemos nuevos paquetes, tenemos las nuevas actualizaciones de bastantes tweaks incluido Auxo 3

Nos gustaría que nos compartieran una lista con los tweaks que les gustas y que usan para saber cuales nos faltan de implementar en nuestra repo :)

saludos!

Usuario Registrado Avatar de 1080p
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Nuevo Repositorio! GOTLA

Cita Iniciado por J0RG325 Ver mensaje
    Gracias por sus buenos comentarios, les invitamos a seguir agregando el repositorio en sus dispositivos, ya tenemos nuevos paquetes, tenemos las nuevas actualizaciones de bastantes tweaks incluido Auxo 3

Nos gustaría que nos compartieran una lista con los tweaks que les gustas y que usan para saber cuales nos faltan de implementar en nuestra repo :)

saludos!

AirblueSharing porfavor !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema