Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Mande mi iphone al sat por ups y no aparece

Usuario Registrado Avatar de james20017
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mande mi iphone al sat por ups y no aparece

Hola buenos dias estoy preocupado hace unos dias solicite la reparacion de mi iphone a Apple me mandaron una caja para mandar el equipo solicite una recoleccion y vinieron a recogerlo hace 2 dias pero aun no aparece el estatus del envio llame a ups y dicen que levantaran un reporte pero estoy preocupado mi paquete parace extraviado :( alguien ya ha tenido una situacion asi ?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mande mi iphone al sat por ups y no aparece

Calma, en todo caso Apple tendria que darte otro equipo ya que ellos fueron los que mandaron a la paquetería, ahora y eso si no se, ¿los equipos los envían a reparar acá, o van para USA?, porque si es así cuando va de un país a otro tarda en aparecer esos mentados reportes de la ubicación del paquete, ¿te dieron número de guía?.

---------- Mensaje escrito a las 09:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:29 ----------

Otra cosa, ¿porqué no lo llevaste a la iShop?, ellos gestionan todo ese movimiento pana.

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando se solicita una reparación, ellos los mandan a traer y los envían a los centros más cercanos, si es algo más grave los mandan a Estados Unidos, eso lo sé porque hace tiempo un amigo diseñador solicitó la reparación de una de sus Imac y le enviaron la paquetería, y se la llevaron hasta los Ángeles, ahí se la repararon. Mi amigo salió ganando porque tenía la suite de Adobe pero en pirata y cuando se la regresaron, le llegó la suite de adobe en original :D, estaba feliz de la vida además de que se la dejaron impecable. Lo más seguro es que si se te llega a perder, Apple responderá por eso, así que tu tranquilo.

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, en caso de que no aparezca simplemente Apple aplica su seguro y te entregan una pieza nueva, en reparaciones no mandan nada a USA aqui mismo te hacen el cambio por otro, solo te recomiendo que vayas a una iShop y preguntes directamente a alguien de servicio para que te puedan orientar y saber que procede!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo mandaron a México D.F según la guía no fui a un ishop porque el más cercano esta muy lejos y no podría ir, ya aparece en el rastreo pero no se ha movido desde el día de la recolección, siempre tardan 2 días en entregar paquetes hoy cumple 2 días, si se extravió el parque tengo que llamar al soporte de Apple para que me digan que procede ?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, quizas ya se movio, esos status tardan en actualizar, a mi uno de fedex 3 tardo en refrescar, ya andaba por Toluca jajajaja. Marca a UPS che y sales de la duda.

---------- Mensaje escrito a las 17:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:14 ----------

Cita Iniciado por cesarivan1056 Ver mensaje
    No, en caso de que no aparezca simplemente Apple aplica su seguro y te entregan una pieza nueva, en reparaciones no mandan nada a USA aqui mismo te hacen el cambio por otro, solo te recomiendo que vayas a una iShop y preguntes directamente a alguien de servicio para que te puedan orientar y saber que procede!
    Ok, ok, por eso preguntaba, yo lleve el ipad a la ishop y ya ellos se mataron xD, en menos de una semana me dieron la nueva.
    Última edición por craccen; 10/01/2015 a las 01:29

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya marque y me dicen que es porque en mi zona no hacen envios diarios y que tiene una fecha de entrega hasta el 14 de enero pero en el rastreo no aparece una fecha estimada de entrega dice que cheque luego, y mi temor es porque la garantia del equipo vence el 15 de enero y talves ya no entre y no lo reparen o no me envien otro porque no dara tiempo para que lo chequen :( la falla es en el microfono no me escuchan cuando llamo por altavoz y en las aplicaciones no funciona el dictado por voz

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por james20017 Ver mensaje
    ya marque y me dicen que es porque en mi zona no hacen envios diarios y que tiene una fecha de entrega hasta el 14 de enero pero en el rastreo no aparece una fecha estimada de entrega dice que cheque luego, y mi temor es porque la garantia del equipo vence el 15 de enero y talves ya no entre y no lo reparen o no me envien otro porque no dara tiempo para que lo chequen :( la falla es en el microfono no me escuchan cuando llamo por altavoz y en las aplicaciones no funciona el dictado por voz
    Por eso no te preocupes ellos tienen en cuenta el día en que se hizo la recolección, así que a esperar bro, lo mas probable (casi en todos los casos por mi experiencia) te dan equipo nuevo, solo te recomiendo que pidas una hoja que te de la descripción del cambio esto te sirve en caso de que decidieras venderlo pues no coincide nunca con el numero de IMEI de tu caja!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema