Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 60

Tema: [O] CyDown v4.4.3-2 (actualizado) por: Julioverne

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado (o) CyDown v2.3 por: Julioverne

A lo mejor tanto como aprobar repos de cydia no, porque al fin y al canal cada uno puede tener su propia repo, subir sus propios deb y darle esa repo a amigos y que también la disfruten.
    Pero aprobar tweaks si lo veo una opcion. Cydown va a dar mucho de que hablar jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: (o) CyDown v2.3 por: Julioverne

lastima para los creadores de temas ellos perderan mas XD

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No pude aguantar comentar despues de ver lo que han ido diciendo jaja xD me encanta la polemica, no va pasar nada hasta ahora con este tweak, yo lo instale para probar y los tweaks que interesan si no s la mayoria traen drm o ocupan licencia, y los que interesan en parte no sirven ni parchados con la herramienta de cracktool de julioverne, esto va afectar al menos que julio verne suba este tweak con un desencriptador incluido al hacer la instalación detecte el tweak y aplique el parche directamente, eso si mataria lo demas je, pero este chavo se esta mofando porque ya paso para mi de la gracia, yo soy de los que compra todos sus tweaks por apoyar a los desarrolladores y de igual manera es bueno saber que tienes tus actualizaciones instantaneas sin problema u esperar, mas en los tweaks dificiles, eddie sabe esto tambien, soy de los que para que compras un telefono de tan alto precio? Para hacerle jailbreak y meterle todo gratis? Bajando cosas crackeadas? Mucha gente asi esta comoda con su cacharro pero si deberian pensar un poco ustedes ya le estan afectando a los desarrolladores de tweaks haciendo eso, no cobran el jailbreak nada mas porque violaria las normas y ahi si demandan a los equipos que se dedican a eso, pero ojala lo cobraran y con un drm o licencia para que de verdad valoren el trabajo de esta gente que busca que tengamos una mejor experiencia en estos dispositivos, no por el lado dela pirateria
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Usuario Registrado Avatar de tejas366
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Gameca Ver mensaje
    No pude aguantar comentar despues de ver lo que han ido diciendo jaja xD me encanta la polemica, no va pasar nada hasta ahora con este tweak, yo lo instale para probar y los tweaks que interesan si no s la mayoria traen drm o ocupan licencia, y los que interesan en parte no sirven ni parchados con la herramienta de cracktool de julioverne, esto va afectar al menos que julio verne suba este tweak con un desencriptador incluido al hacer la instalación detecte el tweak y aplique el parche directamente, eso si mataria lo demas je, pero este chavo se esta mofando porque ya paso para mi de la gracia, yo soy de los que compra todos sus tweaks por apoyar a los desarrolladores y de igual manera es bueno saber que tienes tus actualizaciones instantaneas sin problema u esperar, mas en los tweaks dificiles, eddie sabe esto tambien, soy de los que para que compras un telefono de tan alto precio? Para hacerle jailbreak y meterle todo gratis? Bajando cosas crackeadas? Mucha gente asi esta comoda con su cacharro pero si deberian pensar un poco ustedes ya le estan afectando a los desarrolladores de tweaks haciendo eso, no cobran el jailbreak nada mas porque violaria las normas y ahi si demandan a los equipos que se dedican a eso, pero ojala lo cobraran y con un drm o licencia para que de verdad valoren el trabajo de esta gente que busca que tengamos una mejor experiencia en estos dispositivos, no por el lado dela pirateria

Y q no es lo mismo hacerle el jail? Le estas instalando algo no oficial al tel o estoy mal?

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El jailbreak esta aprobado en los estados unidos y aca amigo no tiene nada de ilegal, pero esta el punto de instalar parches para instalar aplicaciones con appstnc y eso que es lo que hacen ver el mal uso, al igual que instalar los mismos tweaks crackeados. No tiene nada de malo instalar tweaks que le den mayor funcionamiento al dispositivo y al final no te lo estoy diciendo como una queja al final de cuentas yo estoy aqui porque me gusta, tengo años en esto y en esta pagina mas, es simple conciencia al final cada quien hace lo que desea con sus gadgets.
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cita Iniciado por SuperQuemao Ver mensaje
    Con eso lo único que va a hacer es cargarse los repositorios y sobre todo, que los desarrolladores dejen de trabajar en nuevos tweaks y demás cosas porque saben que van a ser descargados sin ganar un solo $
    Que diferencia hay entre usar CyDown, descargarte el archivo .deb de esta web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] o descargar copias de los tweaks originales de repos como HackYouriPhone?
    Porque yo creo que cualquiera de las 3 opciones hacen que los desarrolladores no ganen dinero con sus tweaks.

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por grkka78 Ver mensaje
    Que diferencia hay entre usar CyDown, descargarte el archivo .deb de esta web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] o descargar copias de los tweaks originales de repos como HackYouriPhone?

Porque yo creo que cualquiera de las 3 opciones hacen que los desarrolladores no ganen dinero con sus tweaks.

Soy el primero que tiene el iPhone o el iPad con varias repos. Y si, descargo los tweaks sin pagarlos.

Para probarlos primero. Y si me gustan y son tweaks que a la larga les voy a sacar partido los voy a acabar comprando. E incluso hago donaciones a desarrolladores de tweaks gratis :)

Estos tweaks son pagados jeje

Eso tengo instalado en mi iPhone/iPad , mas CCsettings, LocallAPStore y Phantom (este último pague para eliminar publicidad y algo mas de donación porque llevo usándolo mucho tiempo)

Como bien dice Gameca por ahí arriba, tanto cydown como esa pagina son los deb originales. Ni vienen activados ni con el hack hechos ni nada.

Pocos son los tweaks que te bajas de ahí y funcionan, porque no tienen antihack o nada por el estilo

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Si es lo mismo. Lo que pasa es que se esta modificando directamente desde cydia y con este método no creo que los desarrolladores lo dejen pasar. Al final eres tu quién decide comprarlo o no. Pero lo más oportuno seria que Julio crease su repo ya que ya tiene su página de descarga, la cual está claro que es porque ha hackeando el servidor de cydia o de BiggBoss sino de que tiene conexión con los debs originales.
    El asunto es que al final es como los dos Link...., que también modifican las apps oficiales de iPhone y hasta ahora Apple no ha dicho nada. Alli tampoco se apoya a los desarrolladores. Tiene que tener un equilibrio sino esto no funciona.
    Yo también compro mis tweaks y mis app y pago por ellas muy agusto. Pero mucha gente teniendo dinero no quieren pagar simplemente porque no les da la gana de pagar.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema