Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 60

Tema: [O] CyDown v4.4.3-2 (actualizado) por: Julioverne

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: (o) CyDown v2.3 por: Julioverne

Cita Iniciado por grkka78 Ver mensaje
    Que diferencia hay entre usar CyDown, descargarte el archivo .deb de esta web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] o descargar copias de los tweaks originales de repos como HackYouriPhone?
    Porque yo creo que cualquiera de las 3 opciones hacen que los desarrolladores no ganen dinero con sus tweaks.
    Pues la diferencia de descargarlos de repos com hackyour, biteyourapple, insanelyi, xarold u otras muchas es que ellos suben paquetes ya crackeados o modificados me parece, no es el deb en si original ya, el chavito este julio verne que en su mayoria se encarga de esto ultimamente, la pagina que mencionas de hecho es de el y es el mismo creador de este tweak de cydown y cydia enable, mismo que crackea todo tweak que sale, aunque no ha podido con varios jaja como pwntunes nada mas le sirvio un rato creo, videopane no ha podido tampoco, intellscreen x ntre otros.
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Usuario Registrado Avatar de testament
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Gameca Ver mensaje
    Pues la diferencia de descargarlos de repos com hackyour, biteyourapple, insanelyi, xarold u otras muchas es que ellos suben paquetes ya crackeados o modificados me parece, no es el deb en si original ya, el chavito este julio verne que en su mayoria se encarga de esto ultimamente, la pagina que mencionas de hecho es de el y es el mismo creador de este tweak de cydown y cydia enable, mismo que crackea todo tweak que sale, aunque no ha podido con varios jaja como pwntunes nada mas le sirvio un rato creo, videopane no ha podido tampoco, intellscreen x ntre otros.
    "Al final de el camino " es lo mismo...... Adquieren el tweak gratis.... Sea Deb Crackiado o no!

Hacen donaciones, compras o nada de lo anterior........ Más fácil el medio de adquirir los tweaks de paga...... Pero el resultado es el mismo para los desarrolladores!

La piratería existe y existirá....... El que desee beneficiarse de ella...... Que lo haga. Y el que no lo quiera hacer por conciencia o por lo que sea...... Que no lo haga!
     Agradece, No cuesta nada.... Sólo seleccionar el botón de abajo a la derecha 

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cita Iniciado por testament Ver mensaje
    "Al final de el camino " es lo mismo...... Adquieren el tweak gratis.... Sea Deb Crackiado o no!

Hacen donaciones, compras o nada de lo anterior........ Más fácil el medio de adquirir los tweaks de paga...... Pero el resultado es el mismo para los desarrolladores!

La piratería existe y existirá....... El que desee beneficiarse de ella...... Que lo haga. Y el que no lo quiera hacer por conciencia o por lo que sea...... Que no lo haga!
    A eso me refería, que al final es piratear lo que otros hacen. Elegir la manera de instalar los tweak no hace que sea menos legal o no.
    Yo tengo ahora mismo, 19 tweaks comprados en Cydia, de los cuales solo uso 8. Como bien ha dicho alguien antes, suelo descargar de alguna repo como HackYouriPhone antes de comprarlo, porque ya me ha pasado de comprar alguno original y que luego no me guste o no me funcione.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado (o) CyDown v2.3 por: Julioverne

El problema es que a muchos nos os gusta gastar, para que si es gratis !!!
    No queréis gastaros 1 o 2 euros en el trabajo de una persona que se tira semanas de trabajo , ahora eso si que a vosotros no os dejen de pagar ni un día por que sino ....,,
    Yo pruebo muchos tweaks hacheados , pero los pruebo si me gustan los compro, a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo o es que hay alguno que se merece la vida gratis.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por SuperQuemao Ver mensaje
    Con eso lo único que va a hacer es cargarse los repositorios y sobre todo, que los desarrolladores dejen de trabajar en nuevos tweaks y demás cosas porque saben que van a ser descargados sin ganar un solo $

Mentira, este tweak sólo descarga el paquete, más no la licencia, si quieres q funcione o lo compras o lo crackeas
    Más amenaza son las repos q alojan tweaks crackeados, que están ahí desde los inicios del jailbreak y aún así los dev siguen haciendo cosas nuevas

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Cita Iniciado por hijacked Ver mensaje
    Mentira, este tweak sólo descarga el paquete, más no la licencia, si quieres q funcione o lo compras o lo crackeas
    Más amenaza son las repos q alojan tweaks crackeados, que están ahí desde los inicios del jailbreak y aún así los dev siguen haciendo cosas nuevas

Pues estas muy equivocado. La mayoría de los tweaks de cydia no requieren ni licencia ni nada. Solo los más caros. Lo que era difícil de conseguir el deb original , pero teniéndolo descargado lo instalas y no hace falta nada mas. Hasta con algunos de los tweaks mas famosos pasa esto.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de tejas366
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cf esto c sale de tema si quiere o puedes lo compras o lo bajas crakeado
    Cada quien es libre d hacer con su iOS lo q le d la gana si alguno lo quiere comprar adelante si otro lo quiere bajar o buscar gratis xd pues adelante

Usuario Registrado Avatar de tejas366
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Clara cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero eso no evade el tema de que esta gente no trabaja para nada , a todos nos gusta la recompensa de nuestro trabajo. O a alguien no ??
    Xd men es que volvemos año mismo este post fue para hacer un aporte si estamos en la misma habré uno donde c discuta sobre el tema en cuestión si no nunca c acaba esto xd

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema