Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PDF Reader Premium v2.7

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado PDF Reader Premium v2.7

PDF Reader es una herramienta sólida y sencilla que viene equipada con una avanzada tecnología de escaneado y un potente motor de representación en PDF. Con más de 6 millones de descargas, PDF Reader es sin duda la aplicación en la que puede confiar.

=====
    ** Destacado como uno de los mejores en la Categoría Utilidad de la App Store Rewind 2011
    ** Global: Top 100 en la tienda de EE.UU. y más de 20 tiendas.
    ** Productividad: No. 1 en EE.UU., Alemania, México, Brasil y muchas otras tiendas. Utilidad: Top 100 en más de 91 países
    =====

- Depósito de archivos
    PDF Reader tiene la capacidad de escanear, descargar, importar y convertir varios archivos e imágenes en un documento PDF de varias páginas. También dispone de una Carpeta Privada para proteger sus datos confidenciales.

- Experto en hacer copias de seguridad de archivos
    PDF Reader hace que realizar copias de seguridad de los archivos sea menos molesto, ya que permite la transferencia inalámbrica de archivos entre PC/MAC y su iDevice mediante WiFi, iTunes USB e iCloud.

- Proveedor de lectura en el móvil
    PDF Reader proporciona una interfaz de usuario intuitiva y un potente motor de renderizado que puede cargar texto e imágenes en un abrir y cerrar de ojos. También incluye las funciones de marcador, miniatura y búsqueda de texto para que usted pueda encontrar rápidamente dentro del documento la información que necesita.
    ----------
    PDF Reader también es compatible con varias funciones clave como las siguientes:

- Características de Escáner
    + Importar imágenes desde la Biblioteca de fotos y la cámara integrada
    + Exposición, blanco y negro, recortar

- Transferencia de archivos y Copias de seguridad
    + Servicios de Almacenamiento en la nube integrados (Dropbox, Google Docs, Google Drive, SugarSync, Box.net, MyDisk, iCloud)
    + FTP y WebDAV client support
    + Wi-Fi, iTunes USB, Open-in
    + Gestión de múltiples cuentas de Almacenamiento en la nube

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    No se permite publicidad gratuita

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

disculpas, es mi iPad esta infestado
    Última edición por controsol; 30/12/2014 a las 17:37

Usuario Registrado Avatar de tejas366
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: PDF Reader Premium v2.7

Cita Iniciado por controsol Ver mensaje
    Perdona, has probado alguna vez a pasarte estos enlaces por el forro de los güevos? Lo mismo hasta te huelen a billetes.
    De no hace falta comentar d ese modo
    Un poco mas d respeto xfavor saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdona, has probado alguna vez a pasarte estos enlaces por el forro de los güevos? Lo mismo hasta te huelen a billetes.
    ¿Hay algún problema con ellos? ¿Acaso no está el Foro lleno con enlaces a estos mismos servidores?

Lo mejor que puedes hacer es frenar tu lengua o metértela por donde te quepa, que yo no me meto con nadie y voy con la cabeza bien alta en todos los Foros en los que participo.

En cuanto a los "billetes", aún no he cobrado ni un céntimo por subirlos a estos servidores (con Uploaded tienes que llegar a 50 € y con UploadLowCost a 200).

En vez de criticar tanto, deberías aportar más y pedir menos.

EDITO: Además, UploadLowCost en un gran servidor sin límites de descargas ni velocidad, con que no sé de qué te quejas.
    Última edición por doorstein; 30/12/2014 a las 17:27

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es soft para iPad no? Pues ya me comentas tu como se bajan los que no son premium

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es soft para iPad no? Pues ya me comentas tu como se bajan los que no son premium
    Creo que te estás liando. La aplicación es la versión Premium (la de pago), no necesitas tener cuenta premium en ningún servidor (es más, no necesitas ni tener cuenta en ellos).

Lo que tienes que hacer es hacer el Jailbreak a tu iPad (si no se lo has hecho ya). Después te bajas el fichero IPA y lo instalas desde tu iPad con Filza o iFile (ambos descargables desde Cydia - te recomiendo el primero). Aunque también puedes instalarlo desde tu PC con iTools.

Espero que esto aclare el asunto y no dé lugar a más malentendidos ;)

PD: Me he dado cuenta de que el Foro ha puesto acortadores Adf.ly, por lo que tendrás que esperar los 5 segundos que van descontando en la parte superior derecha de la pantalla y después pulsar sobre "Saltar publicidad". Quizá sea ese el motivo de tu malestar. Pero ahí yo no puedo hacer nada por evitar que salga dicha publicidad ;(
    Última edición por doorstein; 30/12/2014 a las 17:56

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La publicidad de adfly que aparecen siempre en los enlaces es mas que nada para poder ayudar al mantenimiento del foro
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema