Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sensor Touch ID

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sensor Touch ID

Hola compañeros, tengo una duda con el sensor, mi pregunta es si el sensor esta siempre activo?? Bloqueado se que no. Ya que me gustaría instalar tweaks como por ejemplo bioprotect o virtual home que están utilizando siempre el sensor.
    Por mi experiencia Reachability si le damos al sensor dos veces seguidas se activa, eso quiere decir que esta siempre activado el sensor??
    La duda es que si ya viene activado permanente de serie o nosotros si instalando tweaks lo activamos nosotros permanentemente, no me gustaría que estuviera forzándolo por estar todo el tiempo activo
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sensor Touch ID

Supongo que debe de mantenerlo trabajando, aunque las aplicaciones que hacen uso de touch ID tienen una opcion para desactivarlo después de cierto tiempo, de esa manera no lo usan siempre. La bateria tambien es consumida al mantener el touch ID trabajando. Yo tengo el virtual Home pero no tengo la opcion de mantenerlo encendido incluso bloqueado. Y sobre si viene activado de serie, me imagino que si, sino cómo explico que activo el Reachability con solo darle dos pulsaciones.

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tirne una función pasiva de bajo uso en el iphone 6 y plus, pero si pones por ejemplo virtual home bja al doble la descarga de batería, se lleva bastante batería por mantener el sensor todo el tiempo activo. Tome las lecturas de descarga de batería con y sin virtual home y le da el doble de desgaste de batería con batterylife.

Ese uso que me desgastaba lo compenso usando el tweak de battsaver
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con el tweak de bioprotect también esta todo el rato activo el sensor ?? O solamente cuando te pide que ponga la huella

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Acaso realmente importa eso??

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cita Iniciado por hijacked Ver mensaje
    Acaso realmente importa eso??
    Bastante, teniendo en cuenta que tener algo que funcione aún cuando no se necesite, implica un gasto de batería innecesario.

Cita Iniciado por Daniml33 Ver mensaje
    Con el tweak de bioprotect también esta todo el rato activo el sensor ?? O solamente cuando te pide que ponga la huella
    Yo tengo BioProtect y sólo funciona el sensor cuando requiere poner la huella.
    Sin embargo, VirtualHome8, está constantemente en funcionamiento, incluso con el iPhone bloqueado (a no ser que lo configures para que no) así que lo terminé desinstalando, ya que perdía como un 10% de batería al dia...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por grkka78 Ver mensaje
    Bastante, teniendo en cuenta que tener algo que funcione aún cuando no se necesite, implica un gasto de batería innecesario.

Yo tengo BioProtect y sólo funciona el sensor cuando requiere poner la huella.

Sin embargo, VirtualHome8, está constantemente en funcionamiento, incluso con el iPhone bloqueado (a no ser que lo configures para que no) así que lo terminé desinstalando, ya que perdía como un 10% de batería al dia...

No crees que apple ya tenía previsto esto??
    De hecho las baterías de ambos iphone 6 dirán más que los anteriores modelos, asi que creo que no hay problema con lo del touchID

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por tu respuesta grkka78 me has resuelto mis dudas, he hecho lo mismo lo he desistalado
    Un saludo y feliz Navidad (solucionado)

Etiquetas para este tema