Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Batería. Mismo tiempo "Uso" y "En Espera"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Batería. Mismo tiempo "Uso" y "En Espera"

Hola amigos. Tengo el mismo problema que el compañero que publicó este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], pero no poseo el virtual home.

Les comento: tengo un iPhone 6 64gb. Hice jailbreak y desde entonces la batería del teléfono no me dura ni 6 horas en espera, es decir, cuando el teléfono está reposando mientras lo tengo en el bolsillo. Noto que desprende calor y lo curioso es que no tengo ninguna aplicación abierta en segundo plano.
    Necesito ayudar para solucionar esto. Les digo los tweaks que tengo instalados por si alguno de ellos es el culpable:

-Activator
    -AppSync
    -CCSettings ios8
    -CyDelete 8
    -Dater
    -f.lux
    -iCleaner Pro
    -iFile
    -iTracker
    -LinkStore ios8
    -LinkTunes ios8
    -LocalIAPStore
    -MultiIconMover+
    -PrefDelete
    -SaveGram
    -Springtomize
    -SwipeSelection Pro
    -UntetheredHeySiri (Este fue del que dudé, pero aún desactivándolo sigue el problema, aunque no he probado en desinstalarlo)
    -Vine++

Tengo un iPad Mini con Jailbreak y mas o menos la misma configuración de tweaks y el problema no existe.

Espero que se pueda solucionar, ya que me es muy frustrante que el movil no me llegue ni a la hora del almuerzo.

Saludos y felices fiestas

Edito: Creo que he creado el post en una sección que no corresponde. Sería por ver el problema del compañero que antes mencioné y directamente le di a crear nuevo tema. Ruego me disculpen y si puede ser, que los moderadores muevan el hilo a la sección correcta.
    Última edición por tiger87; 21/12/2014 a las 03:16

Usuario Registrado Avatar de juliodefo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Batería. Mismo tiempo "Uso" y "En Espera"

A menos que otro usuario me diga lo contrario, yo creo que no es problemas de tweaks. Si dices que se te calienta, eso debe ser problema de hardware.
    Mi recomendación, que hagas una instalación limpia desde iTunes y compruebes si sigue pasando, entonces directo a la AppleStrore más cercana.

Suerte.

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juliodefo Ver mensaje
    A menos que otro usuario me diga lo contrario, yo creo que no es problemas de tweaks. Si dices que se te calienta, eso debe ser problema de hardware.
    Mi recomendación, que hagas una instalación limpia desde iTunes y compruebes si sigue pasando, entonces directo a la AppleStrore más cercana.

Suerte.
    Si hay un proceso que no para de funcionar es normal que el procesador se caliente.

Yo no conozco todos los tweaks de la lista pero puede ser que sea el que comentas de Siri. Por decir algo también podría ser alguno que modifique alguna aspecto del dispositivo como CCSettings o Springtomize.

El que seguro no es el responsable es iFile y por el nombre tampoco creo que sea el de vine++ (entiendo que modifica la aplicación de vine).
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado Avatar de grkka78
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cita Iniciado por tiger87 Ver mensaje
    Hola amigos. Tengo el mismo problema que el compañero que publicó este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], pero no poseo el virtual home.

Les comento: tengo un iPhone 6 64gb. Hice jailbreak y desde entonces la batería del teléfono no me dura ni 6 horas en espera, es decir, cuando el teléfono está reposando mientras lo tengo en el bolsillo. Noto que desprende calor y lo curioso es que no tengo ninguna aplicación abierta en segundo plano.
    Necesito ayudar para solucionar esto. Les digo los tweaks que tengo instalados por si alguno de ellos es el culpable:

-Activator
    -AppSync
    -CCSettings ios8
    -CyDelete 8
    -Dater
    -f.lux
    -iCleaner Pro
    -iFile
    -iTracker
    -LinkStore ios8
    -LinkTunes ios8
    -LocalIAPStore
    -MultiIconMover+
    -PrefDelete
    -SaveGram
    -Springtomize
    -SwipeSelection Pro
    -UntetheredHeySiri (Este fue del que dudé, pero aún desactivándolo sigue el problema, aunque no he probado en desinstalarlo)
    -Vine++

Tengo un iPad Mini con Jailbreak y mas o menos la misma configuración de tweaks y el problema no existe.

Espero que se pueda solucionar, ya que me es muy frustrante que el movil no me llegue ni a la hora del almuerzo.

Saludos y felices fiestas

Edito: Creo que he creado el post en una sección que no corresponde. Sería por ver el problema del compañero que antes mencioné y directamente le di a crear nuevo tema. Ruego me disculpen y si puede ser, que los moderadores muevan el hilo a la sección correcta.
    Buenas, yo en una ocasión me paso algo parecido y era una aplicación descargada del AppStore. Que lo que hacia era añadir un widget al centro de notificaciones, dando información de la memoria RAM, batería etc... La eliminé y volvió a la normalidad,
    Tienes alguna aplicación de ese tipo?

Usuario Registrado Avatar de lgodoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Yo estoy de acuerdo con juliodefo porque hace como una semana restaure e hice instalación limpia y la batería me va muy bien

Etiquetas para este tema