Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PC Dañada + iPhone dañado(recuperado)

Usuario Registrado Avatar de metaldicto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lightbulb PC Dañada + iPhone dañado(recuperado)

Hola hola, que tal amigos de club iPhone, vengo aquí a pedir ayuda, hace ya 4 meses que se daño mi PC, porque aquí se va la luz como si estuvieramos conectados a una batería de mp3 chino comprado por 1$ pero en fin, lo cierto fue que se daño mi PC y a mi iPhone se le daño la pantalla, y espere y espere conseguir un iPhone para usarlo de repuesto en lugar de comprar una pantalla genérica... y por fin ese día llego, el lunes tendré mi iPhone funcional de nuevo, PERO* ahora viene lo bueno.

Si mi iPhone estaba completamente sincronizado a mi PC, es decir mis carpetas de musica, mis fotos, wallpapers, juegos, etc, todo estaba en esa PC que se daño, que hago ahora para restaurar? :( si restauro al 8.1.2 "guardando copia" se mantendrá al menos lo que tengo en el iPhone? aunque ya no tenga mi biblioteca de fotos/musica? D: necesito que alguien me aclare si lamentablemente perderé eso y tendré que empezar de nuevo, o al menos podré quedarme con lo que tiene el iPhone así sin mas

Gracias a todos por sus respuestas.
    La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
    Steve Jobs

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado PC Dañada + iPhone dañado(recuperado)

Entiendo que lo quieres restaurar desde otro Pc.
    En el Pc nuevo no tienes datos de ese Iphone. Lo único que puedes reccuperar son los datos que tenías en icloud, y para eso no necesitas Pc.
    Suerte

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: PC Dañada + iPhone dañado(recuperado)

Para recuperar fotos, solo basta con que conectes tu iphone a cualquier compu y lo abras como si abrieras una memoria cualquiera y saques tus fotos, para algo más complejo exiten programas que te extraen la informacion, uno de ellos es Dr. Fone [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] buscando en google puedes encontrar uno con medicina integrada.

Etiquetas para este tema