Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Ocupar iPhone 6 sin case

Usuario Registrado Avatar de lgodoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Ocupar iPhone 6 sin case

Cita Iniciado por iSaid Ver mensaje
    olvídate de lo que te dijeron todos de las fundas...

Mejor usalo sin funda y comprate esta protección que es buenísima no se resbala el iphone y le da algo de protección xtremeguard.com

lo uso el 6 con la misma protección lo que no te recomiendo es los protectores de pantalla.
    mira lo que hice con mi iphone

Y cubre las orillas ?

Usuario Registrado Avatar de iSaid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ocupar iPhone 6 sin case

Pues casi todas las orillas, abajo no, delas de los botones de volumen quedan algunas esquinas sin cubrir pero es por el diseño del iPhone redondeando.

Pero algunas veces lo uso con case y ayuda para que no se raye sobre todo también cubre la lanza cuando usas case que tienen el circulo para que se vea la manzana.

Sobre spigen ami también me paso que se rayo la parte de atrás de el iPhone.

Chica - iFone Avatar de susyprincess
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

olvídate de lo que te dijeron todos de las fundas...

Mejor usalo sin funda y comprate esta protección que es buenísima no se resbala el iphone y le da algo de protección xtremeguard.com

lo uso el 6 con la misma protección lo que no te recomiendo es los protectores de pantalla.
    mira lo que hice con mi iphone

y si se resvala el iphone? ese protector no lo cubre de caidas.

---------- Mensaje escrito a las 19:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:07 ----------

Pues casi todas las orillas, abajo no, delas de los botones de volumen quedan algunas esquinas sin cubrir pero es por el diseño del iPhone redondeando.

Pero algunas veces lo uso con case y ayuda para que no se raye sobre todo también cubre la lanza cuando usas case que tienen el circulo para que se vea la manzana.

Sabes que pasa? es que en Mexico en cada esquina encuentras protectores spigen en 200 pesos pero obviamente no son originales, lo mejor es comprarlo directamente en la pagina en un ishop o macstore, en verdad mas vale invertir en un protector original que en uno chafa.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por susyprincess Ver mensaje

---------- Mensaje escrito a las 19:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:07 ----------

Sabes que pasa? es que en Mexico en cada esquina encuentras protectores spigen en 200 pesos pero obviamente no son originales, lo mejor es comprarlo directamente en la pagina en un ishop o macstore, en verdad mas vale invertir en un protector original que en uno chafa.
    En fundas lo original queda en segundo plano, yo tengo una de 200 pesos de piel, y ando buscando una de silicona de esas de 50, protegen a la mar de bien. 1000 pesos por una de apple o x marca no vale la pena, es puro cache si hablamos de estetica, hay padres baratisimas y caras feisimas, de todo hay.

---------- Mensaje escrito a las 13:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:10 ----------

De eso hablo, Spigen, marca que hasta cierto punto son caras y rayan el equipo

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de iSaid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por susyprincess Ver mensaje
    Son riesgos que hay que tomar cuando no quieres usar un case, mucho tiempo use el iPhone 5 con este protectoras xtremeguard y con una funda (pouch) de piel de la marca SENA y si se me cayo un par de veces nada grave leves raspones pero poniéndolo en la balanza es mejor que usar un case que tapa todo el iPhone es como si traes un anillo de oro pero todo el tiempo te pones enzima uno de plástico que tapa el de oro.

Es verdad venden muchos piratas, de hecho el que comente que rayo mi iPhone lo compre directo en la web de spigen...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema