Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: inposible activar iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy inposible activar iphone

saludos muchachos del foro llevo tiempo sin tocar un iPhone. mi hijo me trajo un 4s para que lo ayudara con un problema. el ploblema es que sale inposible activar iPhone.trate de restaurarlo por iTunes aver que hacia pero sique con lo mismo.me pide que lo active con wifi o con la red movil trate de conectarle una red wifi y nada. solo sale cuando lo prendo un menu de idiomas le pongo espanol y luego sale selecciona tu pais o region pongo Puerto rico y saleuna pantalla que dice puede que la activacion dure unos minutos. y de hay no sale como me pueden ayudar. gracias por la ayuda

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: inposible activar iphone

Si no está conectado a una red Wifi no podrá activarse el Iphone, debes de introducirle los datos correctos de la Wifi para que logre activarse. Si no te da un mensaje de error, puede que los servidores de Apple estén saturados y por eso no logra activarse rápido. Si ni así funciona puede ser que el Iphone esté bloqueado. El Iphone de su hijo es nuevo? se lo compró a alguien? porque puede ser que esté bloqueado por el dueño original y por eso no permite la activación. Checa esto del soporte de Apple. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

saludos jacman2 gracias por contestar.el se lo compro a alguien. bueno te cuento que se lo conecte a una red wifi y sale que esta conectandose. pero tarda mucho. eso es normar? de estar bloqueado por el dueno original hay algun modo de recuperarlo? lo puse en modo dfu y lo puse a iTunes y restaure pero sique con el problema . te cuento que mi iTunes le di un ubgrade y a hora se me olvido mi cuenta tiene esto que ver? el iPhone sale rejistrado en el iTunes pero me pide id y contrasena que me puedes decir?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que tu problema va a ser tu ID y contraseña, por eso no puede registrartelo. Aunque debería de mandarte un mensaje de error o algo, ya sea que no se ha podido conectar por X o Y motivo, pero si no te sale ningún tipo de error, entonces será por tu ID. Y por lo que comentas, el Iphone te da la bienvenida y todo eso que aparece cuando está nuevo, por lo tanto bloqueado no puede estar, pero necesita una cuenta para hacer el registro. Necesitarás recuperar tu ID, aquí puedes hacerlo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias jacman2 ya pude restableser mi cuenta en iTunes. puse mi id en el iPhone sale que el iD no puede ser utilisado para este iPhone. sale que el iPhone tiene un id ya predeterminado. gracias por contestar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok, creo que tu problema es porque la persona que le vendió el celular a tu hijo, lo registro con su ID, pero al venderlo no lo dio de baja, así que ese Iphone aparece ligado aún a su ID y es la que te pide. NO hay de otra que localizar a la persona que se lo vendió y pedirle que haga el procedimiento: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] una vez que lo desligue de su ID, el iphone quedará libre para ser registrado con una nueva ID.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok si no aparese la persona el iPhone no sirve o puedo llevarlo a at&t para que lo conecte con un plan de gofone? gracias jacman2

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado inposible activar iphone

No ,tiene que ser el dueño de la ID quien lo desbloquee.
    Última edición por mas71; 08/12/2014 a las 21:11
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema