Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que pasa si deja de funcionar el boton home del iPhone 5s

Usuario Registrado Avatar de adrixxx13
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que pasa si deja de funcionar el boton home del iPhone 5s

Hola tengo una duda vi quebel touch id del iPhone 5s es unico no se puede cambiar, pero tengo una duda si se dañara el boton home y ya no jalara tampoco funcionaria el touch id o cada uno trai como su flex y vienen conectados por aparte que sea independiente cada uno?
    Mexicano for life, celebremos 200 años que rompimos las cadenas, orgulloso de mi patria...!VIVA MEXICO CA.......S!

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que pasa si deja de funcionar el boton home del iPhone 5s

Al parecer vienen unidos, y el boton Home puedes repararlo o cambiarlo por otro, pero el Touch ID no lo puedes hacer que funcione, es decir, si te ponen otro Boton Home también traerá su TOuch ID el cual no podrá funcionar en tu Iphone 5s ya que parece ser que el Touch ID de cada iPhone 5S esta asociado exclusivamente al procesador A7 presente en el iPhone en el que es montado de fábrica, por lo cual esa misma pieza en cualquier otro iPhone 5S no funcionará, solo lo hará en su iPhone 5S de origen. Todo parece indicar que esta medida está enfocada a mejorar la seguridad en nuestros dispositivos, sobre todo a la hora de proteger nuestros datos de huella digital, algo extremadamente delicado ya que el plan es que poco a poco se vaya utilizando cada vez más para realizar pagos de nuestras compras. Por otra parte tenemos el inconveniente de que si, por un golpe o cualquier otra adversidad, se daña nuestro botón home, acabamos de perder toda la funcionalidad que nos ofrece el touch ID.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema